Renovar la casa por muy poquito dinero sigue siendo posible, cambiando algunos detalles para dar un toque de color, o para dar vida a un rincón. Si te cansa ver tu casa como siempre, no te pierdas esta selección de artículos de Primark que además de bonitos, están muy bien de precio.
Una cortina de ducha (tropical)
Si quieres renovar el baño, cambiar la cortina de la ducha es una solución rápida y económica. Esta cortina de ducha con estampado de hojas tropicales es perfecta para este fin. Cuesta 7 euros.
Ropa de cama para dormitorios bonitos
Para renovar el dormitorio, nada mejor que cambiar la funda del edredón. Este modelo nos ha encantado, gracias a su bonito estampado de flores degradado. Cuesta 16 euros.
Esta funda para edredón doble con estampado de flores silvestres es súper adecuado para poner en la cama en primavera ¿no te parece? Cuesta 16 euros.
Cojines de terciopelo
El terciopelo está de tendencia, porque es un tejido único para dar el toque sofisticado que tanto nos gusta. Sobre todo, si está disponible en los colores de moda. Este cojín alargado con pespuntes y en color verde azulado, cuesta 6 euros.
El mismo modelo de cojín, aunque en un encantador color rosa, cuesta también 6 euros.
Para tus mesas bonitas
Si vas a renovar la casa, no puedes dejar de comprar menaje bonito para la mesa. Este plato mediano verde intenso cuesta 6 euros.
También en verde oscuro, tenemos esta jarra para el agua, o para hacer limonada o sangría, y que cuesta tan solo 6 euros.
Dentro de esta misma selección, también tenemos este bol mediano en la misma tonalidad. Cuesta 4 euros.
Si te gustan las mesas coloridas, este juego de tres boles en tonos cálidos te encajará seguro. Cuestan 3,50 euros.
Para las mesas de verano, aquí tienes unas servilletas con forma de limón. Cuestan 2 euros.
Para dar el toque verde a tu hogar
Si sientes que hay reverdecer tu casa de forma urgente, en Primark hay un montón de opciones en maceteros, como este pack de 2 maceteros de mimbre extragrandes que cuestan 20 euros.
Este macetero negro en tres alturas también nos ha encantado, por las posibilidades que ofrece para crear un rincón verde, o con plantas colgantes. Cuesta 17 euros.
Para un toque luminoso a un rincón, este macetero con un diseño moderno y diferente es perfecto. Cuesta 12 euros.
Si lo que quieres es dar vida a tus paredes, aquí tienes un macetero de lo más original. Es de metal dorado, y se cuelga de la pared. Cuesta 9 euros.
Un espejo dorado
Para dar un toque elegante al tocador, o a una cómoda, este pequeño espejo con forma de arco es ideal. Cuesta 7 euros.
Una alfombra rosa
¿No os parece adorable esta alfombra de pelo de oveja sintético en color rosa? Cuesta 12 euros.
El ratán no podía faltar
En esta selección de artículos deco de Primark no podía faltar un material de tendencia como el ratán. Por eso, hemos seleccionado esta bandeja fabricada en este material natural. Precio: 6 euros.
Para dar confort
En esta selección de artículos de Primark para la nueva temporada tampoco podía faltar una vela. Esta vela blanca con base transparente «Amalfi Dream» cuesta 2,50 euros.
En Decoesfera | Llega el buen tiempo: 7 mesas de Ikea ideales para balcones y terrazas pequeños
Más información | Primark
Nos ha inspirado
- Cortina de ducha tropical. Precio en Amazon: 15,99 euros.
Aitsite Cortina de Ducha con Ganchos Hojas Verdes de plátano Impermeable a Prueba de Moho Cortina de baño Resistente al Agua Lavable Tela de poliéster con 12 Ganchos 180x180cm
- Bandeja de ratán. Precio en Amazon: 16,55 euros.
DIYARTS Bandeja de Ratán Hecha A Mano Cesta de Fruta Tejida Redonda con Doble Asa Bandeja de Servicio Multipropósito Natural para Merienda, Fruta
- Juego de 3 maceteros de pared. Precio en Amazon: 33,59 euros.
Macetero hexagonal colgante para pared, macetero de metal, soporte retro para plantas de aire, maceta vintage, maceta geométrica de hierro, contenedor de cactus suculentos, juego mixto de 3(negro)
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.