Aprovecha las Ofertas Límite de El Corte Inglés para redecorar tu casa a la vuelta de vacaciones (hay descuentos de hasta el 60%)
Cajón Decoesfera

Aprovecha las Ofertas Límite de El Corte Inglés para redecorar tu casa a la vuelta de vacaciones (hay descuentos de hasta el 60%)

La vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para renovar la casa y afrontar la nueva temporada con aires nuevos. Y si es gastando muy poco dinero, mejor que mejor. Ahora, El Corte Inglés ha lanzado una selección de Ofertas Límite en decoración hasta el próximo 28 de agosto con un 15% adicional en muchos artículos. Y entre las ofertas de todos los departamentos, esta es nuestra selección con descuentos de hasta el 60% en ropa de cama, menaje de cocina, juegos de toallas y sofás.

Nuestra selección de ofertas en ropa de cama

Ofertas Límite en El Corte Inglés

Si quieres darle un aire natural a tu dormitorio, aquí tienes un juego de funda nórdica de algodón sostenible con estampado de hojas de hiedra. Antes costaba 39,95 euros, y ahora, tras aplicar un 57% de descuento, cuesta 16,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Hiedra

Juego de funda nórdica con descuento

Para los que quieren que el ambiente tropical esté en su dormitorio durante todo el año aunque las vacaciones estén llegando a su final, en El Corte Inglés tienen este juego de funda nórdica de algodón sostenible con un llamativo estampado tropical. Antes costaba 39,95 euros, y ahora tras aplicar un 57% de descuento, puedes encontrarlo desde 16,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Fleana El Corte Inglés

Juego de sábanas con descuento

¿Necesitas un juego de sábanas con bajera? Este juego con estampado geométrico tiene un descuento del 57%. Antes costaba 92 euros, y ahora lo tienes desde 30,60 euros.

Juego de sábanas con bajera Fossil +Home

Ofertas en menaje de cocina

Juego de 3 sartenes aluminio forjado efecto piedra El Corte Inglés

Para los que están haciendo limpieza de la cocina y necesitan renovar de forma urgente las sartenes, en El Corte Inglés hemos encontrado este juego de tres sartenes de aluminio con acabado efecto piedra que tiene un descuento del 57%. Antes costaba 64,95 euros, y ahora cuesta 27,59 euros.

Juego de 3 sartenes aluminio forjado efecto piedra El Corte Inglés

Batería de cocina con descuento

Esta batería de cocina de cinco piezas de Zwilling tiene un descuento del 50%. Antes costaba 359 euros, y ahora cuesta 179,50 euros.

Batería de cocina de 5 piezas Vitality Zwilling

Set de 3 recipientes herméticos con descuento

Este set de 3 recipientes herméticos Cook & Freeze Pyrex tiene un descuentazo del 60%. Antes costaba 49,95 euros, y ahora cuesta 19,98 euros.

Set 3 recipientes herméticos Cook & Freeze Pyrex

Juegos de toalla con descuento

Juego de toallas

Este juego de toallas en blanco y azul de algodón de 450 gr/m2 tiene un descuento del 57%. Antes costaba 50 euros, y ahora cuesta 21,25 euros.

Juego de 5 toallas algodón 450 gr/m2 Bondi El Corte Inglés

Juego de toallas rosa

Para los fans del rosa, este juego de 5 toallas de algodón en este color tiene un descuento del 57%. Antes costaba 40 euros, y ahora puedes comprarlo por 17 euros.

Juego de 5 toallas algodón 450 gr/m2 Olas El Corte Inglés

Juego de 5 toallas

Este juego de 5 toallas algodón de 450 gr/m2 está disponible en granate o en azul. Antes costaba 40 euros, y ahora tras aplicar un 57% de descuento, cuesta 17 euros.

Ofertas Límite en sofás

Sofá con descuento Ofertas Límite El Corte Inglés

Este sofá  de 5 plazas con chaiselongue a la izquierda en color gris o beige  tiene un descuento del 50%. Antes costaba 1.495 euros, y ahora cuesta 745  euros.

Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierda Savoy

Sofá tres plazas con descuento Ofertas Límite El Corte Inglés

Para acabar, nos ha gustado este sofá de tres plazas con tratamiento antimanchas y un diseño compacto y de líneas limpias. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 1.295 euros, y ahora cuesta 645 euros.

El Corte Inglés Sofá de 3 plazas Mold

Descubre aquí todas las ofertas Límite de El Corte Inglés en decoración.

Similar en Decoesfera | Las vajillas de Duralex son tendencia para poner la mesa en la terraza o en el jardín. Y ahora están rebajadas en El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio