El amplificador Wi-Fi de Xiaomi agotado en Lidl ayuda a mejorar la conexión de internet en toda la casa (y lo hemos encontrado aún más barato)

El amplificador Wi-Fi de Xiaomi agotado en Lidl ayuda a mejorar la conexión de internet en toda la casa (y lo hemos encontrado aún más barato)
Sin comentarios

Es increíble ver como en unos años el tener internet en casa se ha vuelto imprescindible, ya no solo de cara a teletrabajar -para lo cual es completamente necesario- sino también para nuestro ocio (ver contenidos en streaming, jugar a videojuegos, etc). Pero muchas veces la conexión deja mucho que desear, sobre todo cuanto más nos alejamos del router.

Pero por suerte la tecnología también ha tomado cartas en el asunto y existen multitud de amplificadores Wi-Fi (o repetidores Wi-Fi) en el mercado. Pequeños aparatos que enchufamos a la red eléctrica de nuestro hogar y amplifican la señal para una conexión más rápida y estable.

Pues bien nosotros le habíamos echado el ojo en Lidl al amplificador Mi Wi-FI Pro de Xiami, que estaba rebajado por 14,99 euros 9,99 euros, pero lamentablemente se agotó. Pero buscando cómo conseguirlo lo hemos encontrado en MediaMarkt aún más barato, por 12,99 euros 7,99 euros:

Xiaomi Amplificador Mi Wi Fi Pro

Se trata de un amplificador de Wi-Fi con dos antenas, que puede cubrir entre 80m2 y 150m2 (el rango varía en función de la distribución de las habitaciones). El amplificador en sí es pequeño, con un tamaño de 5,4 x 7 x 8 centímetros, por lo que podremos colocarlo en cualquier sitio que casi no se verá.

La marca promete una transferencia de hasta 300Mbps, lo cual es ideal para reproducir vídeos HD, música en streaming o juegos online, por ejemplo.

Amplificador Wi-Fi - Xiaomi Extender Pro

Amplificador Wi-Fi - Xiaomi Extender Pro

¿Cómo utilizarlo?

Portada Xiaomi Amplificador Mi Wi Fi Pro

Para conectar en amplificador de Wi-Fi lo primero que tenemos que hacer es colocarlo cerca del router y emparejarlo. Una vez hayamos hecho esto ya podremos llevarlo y enchufarlo en otra habitación sin problemas. La marca explica que en grandes hogares podemos colocar varios amplificadores para mejorar aún más la conexión.

Amplificador Wi-Fi - Xiaomi Extender Pro

Amplificador Wi-Fi - Xiaomi Extender Pro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Cómo ahorrar hasta un 40% en la factura de la energía eléctrica gracias a la domótica

En Decoesfera | Cómo sacar partido a los enchufes y a las bombillas inteligentes

Temas
Inicio