Compartir
Publicidad
Publicidad

Alon Meron: La versatilidad llevada al límite

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Casulo? Es una de las pocas noticias de decoración que pudimos ver incluso en el telediario, dos jóvenes, fabricaron una caja de pequeñas dimensiones dentro de la cual podrías encontrar todo el mobiliario que necesitabas para un pequeño piso, y lo difundieron a través de un video en Youtube, pues hoy os traigo algo parecido.

También es un video, en este caso del un proyecto del diseñador Alon Meron y también está pensado para espacios pequeños que quieran una gran funcionalidad y a la vez una gran versatilidad.

Se trata de un armazón que integra todos los muebles de tu salón, desde la mesa de la televisión hasta el sofá o la lámpara de lectura, todos ellos unidos mediante conexiones móviles que puedes girar en cualquier dirección para darle a tu casa el aspecto que desees en cada momento. Además todos ellos tienen ruedas, lo que te permite como podéis ver al final del video, recogerlo todo y sacarlo del salón de forma rápida.

Personalmente me parece poco seguro (demasiadas conexiones) y tener que depender de una pieza para mover otra no es mi idea de comodidad. Pero lo cierto es que puede ser una buena solución para los estudios más pequeños.

Vía | Home rejuvenation blog Más información | Alon Meron En Decoesfera | Casulo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos