A nadie nos gustan las mudanzas, y mucho menos si el final de la mudanza es un minipiso en el que, a priori, no nos vamos a quedar mucho tiempo. Hoy os presentamos la solución para todos los que queréis cambiar de residencia pero no tenéis ni espacio ni presupuesto para llevároslo todo.
Este invento se llama Casulo, y consiste en una caja que encierra un armario, un escritorio, una estantería ajustable, una cama de 80 x 200 cm con colchón y dos pufs para sentarte. Los responsables de este invento responden al nombre de Marcel Krings & Sebastian Mühlhäuser, y han sido capaces de esconder todo ese mobiliario en una cajita de 80 x 120 x 90 cm. Se tarda unos diez minutos en montar todo el tinglado (como podéis ver en el vídeo) y sin herramientas.
Casulo ganó el premio "Abraham y David Roetgen" el noviembre pasado, por su "inteligencia, fineza y realización cualitativa de la idea". Yo pienso comprarme uno para mi minipiso tan pronto como esté a la venta en España, porque todavía están buscando financiación para comenzar su comercialización. Echadle un vistazo al vídeo:
Vía | Compradicción y casi toda la blogosfera Más información | Casulo