Compartir
Publicidad
Alerta tendencia: La decoración con globos lo está petando. Inspírate con estos montajes para tus fiestas y eventos
Cajón Decoesfera

Alerta tendencia: La decoración con globos lo está petando. Inspírate con estos montajes para tus fiestas y eventos

Publicidad
Publicidad

Lejos quedan aquellos años en los que los globos era una cosa bastante hortera limitada a las fiestas de cumpleaños de los peques. En estos momentos, la decoración con globos está en el top ten de la decoración de eventos, pagándose cifras astronómicas por la complejidad que llevan algunos montajes.

Siguiendo la estela americana, a España han llegado ya globos de infinidad de formas y tamaños. Lisos, transparentes, impresos, con confeti, con forma de letras, números, objetos y animales, en colores chillones, pastel o con efecto metalizado.

En estos momentos hay mil y una maneras de crear una decoración sorprendente con globos, combinando globos de distintos tamaños, mezclando plantas y flores en las composiciones... En el mundo de la deco todo está permitido para llenar de magia los eventos más sofisticados.

Ideas inspiradoras para decorar con globos

Como fondo de un photocall, como centro de mesa, creando formas orgánicas que sobrevuelan por encima de nuestras cabezas, o con composiciones que saltan de la pared e inundan el suelo, el mundo de la decoración con globos permite decorar cualquier rincón o escena para un evento.

Y para que puedas inspirarte en algunas ideas, aquí te dejamos una selección de decoraciones con globos que hemos encontrado en Pinterest y que te van a conseguir que tus ojos hagan chiribitas.

Foto de portada | Wedding Style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio