Compartir
Publicidad
9 deseos deco al alcance de un click
Cajón Decoesfera

9 deseos deco al alcance de un click

Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que febrero es aburrido? Casa Decor, presentaciones de las firmas deco, los Goya, los Oscar, San Valentín... Si aún así este mes te parece el más soso del año, siempre puedes renovar la casa haciéndote con algún capricho deco.

Piensa en ese detalle que siempre has querido tener, y lánzate a por él. Puede que esta playlist decorativa que hemos elaborado te ayude a ponerle un poco de color al segundo mes del año.

Plato de Vista Alegre by Christian Lacroix

Si eres fan del mundo de las vajillas, ya sabrás que este plato no es ninguna novedad. Pero si no lo tienes, puede que esta sea una buena oportunidad para darle a tu casa un toque cañero gracias a su impactante diseño.

Vista Alegre

Posavasos William Morris

Olvídate de esos horribles posavasos que ya no sacas por vergüenza cuando llegan visitas y hazte con este juego con estampado del icónico William Morris.

Posavasos William Morris

Aparador de madera maciza

Nunca está de más aumentar la capacidad de almacenaje de casa (salvo que seas seguidor o seguidora de Marie Kondo). Y más, si es con un aparador de hecho con madera de roble salvaje macizo con un acabad la mar de natural. Además, es fácil de montar, y la colección incluye también un armario zapatero, un perchero y un espejo para que lo tengas todo a juego.

Aparador de madera maciza

Golondrinas artesanales

Las golondrinas están de moda. Y si todavía no tienes ninguna en casa, aquí tienes estas golondrinas artesanales de cerámica con acabado esmaltado negro fabricadas en Valencia por artesanos ceramistas.

Golondrinas de cerámica

Mapa del mundo de corcho

Si ya estás empezando a planear tu próximo viajes, aquí tienes algo que te ayudará a que tu imaginación vuelve. Un mapamundi serigrafiado a mano fabricado en España con corcho natural procedente de Portugal para que puedas marcar tanto los países que ya has visitado como tus próximos destinos.

Mapa del mundo en corcho

Un Mini Bulldog Francés en cartón

Este encantador mini bulldog en cartón, diseñado y fabricado en España, es perfecto para dejar las llaves o los objetos de escritorio de una forma ordenada y diferente. Y cuando te canses de él, siempre puedes venderlo en wallapop o directamente, reciclarlo.

Escultura perro en cartón

The Guest by Jaime Hayon

Si no te has resistido al plato de Vista Alegre y Christian Lacroix, seguro que tampoco puedes resistirte a esta creación del genial Jaime Hayón para Lladró.

Jaime Hayon

Jarrón de Fornasetti

Estos jarrones de Fornasetti son lo más. Forman parte de una edición limitada a 499 unidades en todo el mundo, firmadas y numeradas en la base. Y pueden poner el punto simpático y moderno a cualquier ambiente.

Fornasetti

Ensaladera de Bordallo Pinheiro

Para los amantes de la cerámica portuguesa tradicional, esta ensaladera de Bordallo Pinheiro es un capricho ideal para poner un toque de color en tu mesa ahora que se aproxima ya el buen tiempo.

Bordallo Pinheiro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio