7 muebles y complementos en tonos pastel
Cajón Decoesfera

7 muebles y complementos en tonos pastel

Una temporada más, los colores pastel vuelven a reinar en el mundo de la decoración. El rosa palo, el azul bebé o el verde menta siguen campando a sus anchas en pinturas, muebles y complementos del hogar. Los tonos pastel nos ayudan a crear un ambiente más agradable y a aumentar la sensación de bienestar y de ligereza en el hogar.

Para incorporar estos colores a nuestra casa no es necesario pintar, también lo puedes hacer con muebles y complementos hechos a mano, desde una mesa a un portavelas pasando por una percha o unos cojines, como los que te mostramos hoy en este post y que ayudarán a poner el toque dulce a tu hogar.

Cojín con detalle dorado

Cojín con tono dorado

Para dar un toque dorado, combinado con los tonos pastel, encontramos este cojín de origen alemán relleno de plumas de pato y ganso pato y ganso plumas.

Lámpara de mesa eco-friendly color mint-aguamarina

Lámpara

Esta lámpara combina el estilo industrial con los colores pastel. Hecha a mano, el cuerpo central de estas lámparas está hecho con botes reciclados de conservas como el tomate, mientras que la estructura está hecha con una madera de tonos claros.

Portavelas de porcelana

Portavelas de porcelana

Los portavelas nos aportan calidez en cualquier estancia. Y si además, son de porcelana y pintados en colores pastel, esta sensación de confort y de calidez se multiplica. En su interior están esmaltadas para aumentar la luminosidad de la vela, y al ser de porcelana, también se pueden utilizar para servir unos aperitivos, un postre, o para guardar collares, pendientes o pulseras sobre el tocador.

Percheros de madera

Percha

Estas perchas redondas han sido fabricadas en madera y acero inoxidable, y están pintadas en pintura acrílica, pudiéndose elegir el color. Por la parte posterior, llevan una cinta adhesiva de doble cara para pegarlo a la puerta o al armario.

Mesa de escritorio Paul

1383065893 487

Esta mesa de escritorio es perfecta para ambientes muy informales, gracias al color madera y al efecto de patas sumergidas. Para darle este efecto, se puede elegir entre una paleta de 253 colores.

Posavasos geométricos

Posavasos

No hay merienda con amigos sin posavasos para que nos nos marquen la mesa de centro. Y estos** posavasos con forma geométrica** que combinan el color del corcho con colores pasteles son perfectos para casas de modernos y hispters.

Mesa de colores

Mesa De Colores

Para acabar este listado de muebles y complementos en tonos pastel, te dejamos con este mueble cajonera de madera recuperada que combina el color de la madera con el rosa y el azul.

Más información | DaWanda
En Decoesfera | Cinco ideas para combinar los colores pastel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio