Compartir
Publicidad
7 lugares de almacenaje que nunca que nunca imaginaste para las minicasas
Cajón Decoesfera

7 lugares de almacenaje que nunca que nunca imaginaste para las minicasas

Publicidad
Publicidad

Seguimos con el orden post vacacional y si habéis decidido echar el saco roto las recomendaciones de Marie Kondo (es decir, que no vais a tirar la mayor parte de las cosas que poseeis)lo importante es ser creativo con el almacenamiento.

Desde Domino nos sugieren varias maneras de almacenaje para minicasas o pequeños apartamentos, para no desaprovechar ni un centimetro cuadrado.

Menaje Cocina

Un espacio más organizado comienza por revisar nuestros lugares de almacenaje y buscar nuevas formas para controlar el desorden, sin importar cuál sea su superficie.

Una estantería de altos vuelos

Estanteria Sobre Cama

Nos encanta esta opción de almacenamiento, una gran manera de tener libros, instrumentos musicales que se utilizan en ocasiones o cualquier objeto decorativo con significado. Pero es fundamental no obviarlo a la hora de** pasar el polvo**, por las alturas se acumula muchisima porquería.

Un cabecero empotrado

Cabecero Almacenaje

Un espacio habitualmente desaprovechado es el cabecero de la cama. A lo mejor necesitáis ayuda de un profesional, sobre todo a la hora de afianzar el armario de encima de la cabeza, no vayamos a tener una desgracia durante la noche.

No desaproveches la cisterna

Cisterna Aprovechada

Para los que sólo conciben las cisterna como estante del papel higiénico adicional, hay un mundo de posibilidades de almacenaje en ese espacio, Naturalmente, no sirve para cisternas empotradas.

Aprovecha los huecos

Hueco Aprovechao

Un hueco estrecho y largo donde no cabe un armario, siempre puede transformarse en un lugar de almacenaje con ayuda de unas baldas a medida y un cortina si no quieres exponer tu ropa. Perfecto para zapatos, bolsos y otros accesorios que no necesitan demasiado fondo.

Una mesa que lo tiene todo dentro

Mesa Menaje

Ya habíamos visto esta mesa con el centro hueco, pero llena de hielo como un improvisado mueble bar. En este caso tiene las copas (boca abajo para que no se llenen de polvo), puestos a hacer un DIY, yo haría una mesa/cajonera por un lado, como las del colegio y en vez de libros se puede meter la vajilla, así no hay que ir todo el rato a la cocina a por platos, y por el otro pondría un par de cajones, para la cubertería y los manteles...

Todo ordenadito, con ayuda de un imán

Colar Cuchillos

Los muros de la cocina son excelentes para almacenar sin ayuda de armarios: un contenedor imantado puede sujetas los cuchillo sin problemas, pero tomando el ejemplo también podemos colgar las bandejas o las cacerolas.

Cuelga todo lo que puedas

Colgar Entrada

Y hablando de colgar, los paneles con agujeritos son perfectos para mantener el orden en el recibidor, la cocina o el escritorio.

¿Qué os parecen estas maneras de aprovechar el espacio?

Vía | Domino

En Decoesfera | Un pequeño apartamento nórdico con espíritu mediterráneo, al que no le falta nada de nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio