Compartir
Publicidad
7 ideas para llenar tu casa con el espíritu de Frida Kahlo
Cajón Decoesfera

7 ideas para llenar tu casa con el espíritu de Frida Kahlo

Publicidad
Publicidad

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo, es uno de esos personajes que nunca pasan de moda y que permanecen siempre en el imaginario colectivo. No solo a través de sus pinturas o de sus poesías, sino también como fuente de inspiración para artistas, diseñadores o interioristas, gracias al colorido que nos supo transmitir en sus obras, y a su amor por la naturaleza.

Hoy vamos a realizar un pequeño repaso por algunos artículos de decoración que llenarán nuestro hogar con una explosión de color gracias al espíritu de las obras de esta artista mexicana que tiene cada día más adeptos. Biombos, cómodas, platos, portafotos... 7 ideas para vestir tu casa con el espíritu de Frida.

Un lienzo de Frida

Es Ar714wwawhfies 1 Newproduct

Si estamos hablando de Frida Kahlo, no podíamos dejar de traer un lienzo con su efigie para colgar en el salón. En este caso, este lienzo nos presenta a la artista mexicana con un fondo fucsia y un llamativo tocado de alcatraces, pintado por la ecuatoriana María Beatriz Navarrete Cayón.

Una cómoda amarilla

Es X1424wwawhdbes 1 Newproduct

El amarillo es un color que está cada día más de moda. Y en una decoración inspirada en Frida Kahlo no podía falta este color tan llamativo. En este caso, el toque de color lo damos con esta encantadora cómoda amarilla de tres cajones fabricada en madera de mango Margot que sin duda aportará personalidad a tu salón.

Un biombo para separar ambientes

Es X1424wwawhczes 1

No sé que tienen los biombos, pero tengo que reconocer que me encantan, para separar de una forma natural ambientes, o simplemente, como elementos decorativos, o para utilizar por ejemplo en un photocall en fiestas y bodas. Concretamente, este biombo de madera de abeto y de DM Estela me ha encantado por la suavidad de los colores que tiene, y también por las diferentes formas y texturas del biombo en sí.

Un sillón lleno de color, y de flores

Es X1424wwawhdces 1

Frida Kahlo decía que pintaba flores para que nunca murieran, y este sillón lleno de color fabricado en pino, algodón y poliéster Patch nos traslada al México más alegre y llamativo ¿Te atreverías a meter en tu casa un sillón tan llamativo?

Felpudo para dar la bienvenida a casa

Es X1424wwawhewes 1

Para que ya desde la puerta se note que tu casa está lleno de color, nada mejor que instalar este felpudo lleno de flores y de color. Así, a tus amigos y familiares sabrán lo que les espera cuando traspasen las puertas de tu casas.

Portafotos para tus imágenes preferidas

Es X1424wwawhbjes 1 Newproduct

El amarillo, el azul, el fucsia... son colores recurrentes en la trayectoria vital de Frida Kahlo, y este portafotos para 5 imágenes es ideal para decorar tu caso a lo Frida, porque reúne sus colores más representativos, aunque en unos agradables colores pastel.

Platos amarillos para tu mesa

Es X2425wwawhaces 1 Newproduct

Si has llenado tu casa con los colores y con el espíritu de esta artista mexicana, no puedes dejar la mesa al margen de esta nueva imagen. Por eso, estos platos amarillos de cerámica Ipanema son perfectos para completar tu total look Frida Kalho.

Más información | Westwing
En Decoesfera | Puxxle: puzzles, pixels y vinilos, todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio