Compartir
Publicidad
Publicidad

Puxxle: puzzles, pixels y vinilos, todo en uno

Puxxle: puzzles, pixels y vinilos, todo en uno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los puzzles, los pixels y los vinilos, Puxxle es aquello que estás buscando, pues es un puzzle hecho a base de pixels que podemos pegar en paredes, puertas y espejos para decorar con sus figuras. Una vuelta de tuerca en el saturado mercado de los vinilos.

Aunque tienen series con diferentes tipo de animales y formas, la que más me gusta es la serie de bustos de personajes históricos, como Andy Warhol, Frida Kahlo --aquí presente--, Albert Einstein o Alfred Hitchcock entre otros, perfectos para decorar un estudio, el despacho o la sala de la televisión, respectivamente.

Puxxle - andy warhol

A diferencia de los puzzles tradicionales, en estos las piezas no se encajan, sino que simplemente vamos creando la imagen juntando pixeles de diferentes colores y un tamaño de dos por dos centímetros, siguiendo el patrón que nos ofrece las instrucciones.

Según el fabricante, este vinilo se puede adherir a casi todo tipo de superficies, e incluso está diseñado para aguantar hasta cuatro años a la intemperie, aunque a mi lo que más me ha entusiasmado es su aire retro, como si se tratara de personajes de mis amados videojuegos de 8 bits.

Puxxle - hitchcock y albert einstein

Vía | Design Milk Más información | Puxxle En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fan de Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos