6 ideas de Kave Home para dar un toque del color de tendencia a nuestro hogar
Cajón Decoesfera

6 ideas de Kave Home para dar un toque del color de tendencia a nuestro hogar

HOY SE HABLA DE

Como cada año por estas fechas, el Instituto Pantone desvela el color que marcará las tendencias del año siguiente. En esta ocasión, el color que vestirá 2022 es Very Peri, un color que técnicamente se define como un color azul con una pincelada de rojo-violáceo, al que nosotros llamamos lila, y que le añade un toque cálido a tu casa.

Vivo, alegre y valiente, este nuevo color imaginado por Pantone representa los cambios y la transición que estamos viviendo tras una época de incertidumbre. Pero ¿Cómo lo podemos adoptar en nuestros interiores? Kave Home nos inspira con estas sugerencias.

Un vistazo a…
Kave Home for City Lovers (Outdoor Collection 2021)

Ideas para tener el color de moda en casa

Jarra

Esta colección para mesa tiene un encantador tono lila, que se suma a un diseño en textura y una figura con curva. La jarra de cristal lila de esta colección cuesta 14,99 euros.

Cama lila

La colección Dileta está hecha de algodón orgánico para asegurar un máximo confort y estilo. Además, es sostenible para que el planeta también pueda dormir tranquilo. Precio: 112 euros.

Set Dileta funda nórdica, bajera y funda almohada 100% algodón

Set Dileta funda nórdica, bajera y funda almohada 100% algodón

A000001716 0

Este set de dos individuales de algodón elaborados con fibras naturales y de color lila te permitirán dar un toque del color de moda a tu mesa. Precio: 12,99 euros.

Manteles individuales

Manteles individuales

A000001716 1

Este pack de dos servilletas en lila te ayudarán también a tener una mesa de tendencia, a la par que sostenible, ya que han sido fabricadas en algodón y lino ¿Su precio? 6,99 euros.

Pack de dos servilletas

Pack de dos servilletas

Funda de cojín

Para dar un pequeño toque en very peri a tu salón, o al dormitorio, una funda de cojín es la solución perfecta. Precio: 15,99 euros.

Funda de cojín

Funda de cojín

caja

Las cajas son un imprescindible a la hora de organizar y tener la casa organizada. Además, también tienes cajas como esta disponible en el color de moda de 2022. Precio: 15,99 euros.

Más información | Kave Home

En Decoesfera | Clásica, natural, tradicional... estas son las tendencias de Navidad de Kave Home

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio