Compartir
Publicidad
5 muebles de Boca do Lobo que dejarán a tus visitas con la boca abierta
Cajón Decoesfera

5 muebles de Boca do Lobo que dejarán a tus visitas con la boca abierta

Publicidad
Publicidad

Son piezas casi únicas en muchos casos. Impagables para la mayor parte de los mortales, pero sin duda, son un referente en el mundo del diseño y del interiorismo para poner el punto cosmopolita a cualquier casa.

Los muebles y complementos para el hogar de la firma portuguesa Boca do Lobo son singulares y exclusivos y demuestran una maestría única en el ámbito de la artesanía y del interiorismo de lujo, con productos elaborados por maestros artesanos con materiales de primera calidad. Piezas para dejar a tus invitados con la boca abierta, como esta selección de cinco muebles de Boca do Lobo

Un aparador lleno de color y de diseño

Prodotti 69588 Relb2be075e074843f780213cef82cd69d8

Su forma, su diseño y sus colores llaman la atención desde un primer momento, convirtiéndose en un centro de atención focal en cualquier espacio en el que se ubique. El aparador Pixel ha sido diseñado por la firma portuguesa Boca do Lobo, y cuenta con una gran variedad de acabados como pan de oro, pan de plata, lacados, o hasta diez tipos de diferentes de laminado de madera. Atención al diseño y a la forma de la base de latón pulido.

Una consola forrada de azulejos pintados a mano

Heritage Sideboard Zoom

Fruto de mi pasión por la cerámica, esta consola forrada por azulejos pintados a mano me ha atrapado sin remedio... Una consola que me imagino en un piso antiguo de techos altos y elegantes molduras, o por el contrario, como pieza estrella en un piso moderno y minimalista.

Boca Do Lobo Heritage 62113 Xl

Siguiendo la filosofía de esta firma portuguesa, el interior contiene una puerta y cuatro cajones totalmente forrados con láminas de oro. Y el exterior, ya los veis. Distintas láminas de azulejos con distintos motivos clásicos.

Una mesa dorada que es un auténtico capricho

Mesa

El dorado está más de moda que nunca. A mí la verdad es que es una tonalidad que siempre me ha gustado, pero hasta no hace mucho, parece que el dorado estaba reservado casi casi para la Navidad. Ahora por suerte se ve en en cualquier época del año, y un buen ejemplo es esta vanguardista mesa de centro de formas caprichosas fabricada en latón fundido y chapada en oro que lleva el nombre del árbol del Edén.

Un llamativo billar rojo

Royal Snooker 01

Seguro que es el sueño de más de uno de vosotros... tener un billar en la salita del al lado del salón. Un billar llamativo, único, por el explosivo color rojo, y por estar fabricado en madera con patas talladas que mezclan un estilo recargado y barroco con el minimalismo respetando las técnicas tradicionales de marquetería y calibrado para lograr un juego perfecto.

Un aparador para dar personalidad a la casa

Soho Sideboard Modern Design Trend 02

El aparador Soho es otro de esos muebles que dan personalidad a cualquier casa. Este exquisito aparador de aires contemporáneos está fabricado de madera y vidrio templado, y está compuesto por 15 cajones y dos puertas en diferentes colores, texturas y formas.

Más información | Boca do Lobo
En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio