Transforma tu casa y llénala de estilo (y de calma) con estas 12 novedades de Ikea del mes de octubre
Complementos

Transforma tu casa y llénala de estilo (y de calma) con estas 12 novedades de Ikea del mes de octubre

HOY SE HABLA DE

¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Hace nada estábamos tumbados en la playa, y ahora estamos ya inmersos en la rutina a punto de acabar octubre. Pero no hay problema, para animarnos un poco estos días que son cada vez más cortos, te traemos las novedades de Ikea para el mes de octubre.

Unas novedades que se centran en llevar la belleza de la naturaleza al interior de nuestros hogares, con artículos que destacan por las agradables texturas  de la lana, o por los elementos naturales típicos del diseño escandinavo en estilo rústico o  industrial, con colores que se inspiran en la naturaleza.

De hecho, el hilo conductor de la naturaleza es la madera, con variedades claras como el pino y el abedul, ideales para dar luminosidad en este momento en el que los días son cada día más cortos y queremos aprovechar la luz al máximo.

Entre los elementos a destacar de la colección, en la redacción de Decoesfera nos han llamado la atención las piezas que buscan proporcionar una sensación de calma en casa, como la primera cortina que absorbe el sonido, la nueva familia de sofás de armonioso diseño., o las dos alfombras de lana tejida a mano.

Un vistazo a…
Novedades Invierno 2021 - IKEA

Äpplaryd, un sofá MUY sofisticado

Ikea Novedades Octubre

Si te gustan los sofás elegantes y que aportan estilo y personalidad, la nueva y sofisticada familia de sofás ÄPPLARYD te atrapará sin remedio. Están disponibles en distintos tamaños y colores, y han sido diseñados pensando en la calma y en la comodidad. Tiene patas de acero, y unas líneas impecables que aportan una silueta equilibrada al sofá, mientras que sus suaves cojines y cubiertas táctiles hacen que sean perfectos para disfrutar de una cómoda noche en casa. Precio: 699 euros.

Mesa con escalera de almacenaje

Ikea Novedades Octubre

Original, diferente y funcional. Así es HÅVERUD, nueva mesa con escalera de almacenaje que nos ha vuelto completamente locos por su diseño de estilo industrial. Una mesa completamente versátil que igual te vale para poner en casa, o en un tu negocio gracias a su diseño flexible y compacto. Precio: 99 euros.

¿Cortinas que absorben el sonido? Sí, gracias

Cortina que absorbe el sonido

GUNNLAUG es la primera cortina fonoabsorbente de Ikea. Y te ayudará a dormir, leer o a trabajar sin distracciones ya que absorbe ruidos e interferencias no deseados. Está fabricada con lana de chenilla y una técnica de tejido especial, y su textura única ofrece una preciosa caída, que sentirás como un abrazo de necesaria calma en tu hogar. Precio: 59 euros/2 unidades.

Madera y metal, las claves de esta lámpara de techo

Ikea Novedades Octubre

BUNKEFLO es una lámpara de techo que ofrece una combinación ganadora de materiales, ya que mezcla el metal de su pantalla, con el abedul macizo de su parte superior.  Por su diseño, es ideal para cocinas, comedores o para espacios de trabajo. Precio: 29 euros.

Una lámpara para dar un toque sofisticado

Ikea Novedades Octubre

Si te gustan los ambientes clásicos contemporáneos, esta lámpara te encajará a la perfección. La lámpara de techo STORSLINGA tiene un bastidor de metal negro y un distintivo diseño de iluminación, supone una reconcepción contemporánea del candelabro, gracias a sus cabezales en forma de globo fabricados con plástico de alta calidad que asemeja al cristal. Precio: 59 euros.

Una alfombra hecha a mano

Ikea Novedades Octubre

De los techos pasamos a los suelos para conocer SVÄRDBORG- Una alfombra de diseño hecha a mano por maestros artesanos de la India y Bangladés que presenta una increíble textura gracias a su lana gruesa.  Tiene un aspecto táctil que imita a pequeñas piedrecitas, moteada con hilos de colores neutrales que se han añadido a mano en el tejido. Esto hace que cada alfombra sea un espécimen único de artesanía de alta calidad que atesorar. Precio: 199 euros.

Una alfombra de aires escandinavos llena de color

Ikea Novedades Octubre

Esta alfombra es un auténtico homenaje a la artesanía escandinava. Se llama VAMDRUP, y ha sido fabricada con fibras naturales cálidas y duraderas(lana 100 %, y el tejido está fabricada con algodón 100 % procedente de fuentes más sostenibles) El estampado ha sido diseñado por Maria Vinka inspirándose en el estampado de tejido «Munkabälte», y ha sido tejida por expertos artesanos de la India que trabajan en centros organizados con buenas condiciones de trabajo y salarios justos. Cuesta 249 euros.

Camas bonitas con este edredón

Funda nórdica Ikea

Si necesitas dar a tu dormitorio un aire nuevo, este edredón llenará tu cama de color y de diseño. El estampado de setas que viste la funda edredón y la funda de almohada ha sido creado por la diseñadora Monika Mulder inspirándose en las aventuras silvestres escandinavas y en la capacidad de encontrar calma en el caos. El set de funda nórdica y dos almohadas está tejido con una combinación de algodón transpirable (procedente de fuentes más sostenibles) y material de viscosa súper suave que absorbe la humedad. Y cuesta 25 euros.

Cojines con un toque de color

Ikea Novedades Octubre Ph181250 Lowres

Estas fundas de cojines tiene el estampado gráfico de setas, en una tonalidad amarilla oscura y diseñado por Monika Mulder, está en armonía con la rica paleta de colores de la temporada. Fabricado con algodón 100 % procedente de fuentes más sostenibles y un relleno de poliéster 100 % reciclado, cuesta 4 euros.

Velas aromática para dar confort al otoño

Ikea Novedades Octubre

Las velas cobran fuerza en la decoración otoñal para dar luz a esas tardes y noches frescas y lluviosas. Y para esta temporada, Ikea nos propone estas velas aromáticas con vasija de cerámica que ha sido diseñada en colaboración con la diseñadora británica Ilse Crawford. Tiene profundas notas a madera, y las vasijas cerámicas pueden agruparse para generar un efecto evocador aún mayor. Precio: 3 y 5 euros, dependiendo del diámetro.

Ikea Novedades Octubre

Este portavelas de cerámica beige tiene un encantador diseño minimalista gracias a su acabado esmaltado. Precio: 1,50 euros.

Ikea Novedades Octubre

Las novedades de Ikea en otoño incluyen esta bandeja que cuenta con el ondulante estampado de setas de Monika Mulder. Precio: 5 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | 8 zapateros, armarios abiertos y burros para ropa de Ikea para afrontar el cambio de armario

Temas
Inicio