Compartir
Publicidad
21 ideas para darle color y estilo a las escaleras de tu casa
Cajón Decoesfera

21 ideas para darle color y estilo a las escaleras de tu casa

Publicidad
Publicidad

Tener una escalera en casa puede ser un arma de doble filo ya que puede representar un espacio perdido o podemos usarla como parte de la decoración misma del hogar. Sin embargo, más allá de lo que se nos antoje hacer con la escalera y el espacio que la rodea, es importante entender bien lo que realmente será de provecho para que nuestro intento de decoración del espacio de la escalera no se convierta en un monstruo hediondo.

Para decorar una escalera tenemos básicamente dos opciones (pueden existir otras per nos limitaremos a las que consideramos las dos principales): decorar las escaleras per se o decorar las paredes que la rodean. El efecto de ambos proyectos es muy distinto y ambos merecen ser tomados en cuenta. El factor tiempo que le queramos dedicar así como el presupuesto disponible serán aquí temas preponderantes para la realización de nuestro proyecto de decoración de la escalera. A continuación les invito a un recorrido visual por 21 ideas para darle color y estilo a las escaleras de tu casa.

Decorar las propias escaperas

La primera opción que tienes es la de decorar las propias escaleras. Para esto tienes muchas opciones de colores y texturas que puedes agregar a cada escalón. Desde los tradicionales mosaicos hasta madera, papel pintado o una mezcla de varios.

Escaleras 1
Escaleras 2
Escaleras 3
Escaleras 4
Escaleras 5
Escaleras 6
Escaleras 7
Escaleras 8
Escaleras 9
Escaleras 10

Decorar las paredes de las escaleras

Las paredes de las espaleras puedes ser los espacios perfectos para darte un poco rienda suelta a tu estilo y curiosidad creativa. Tardándose de un espacio un poco aparte del resto de la sala de estar, podemos darnos mayor libertad decorativa siempre y cuando se respete ciertos criterios generales.

Pared Esca 1
Pared Esca 2
Pared Esca 3
Pared Esca 4
Pared Esca 5
Pared Esca 6
Pared Esca 7
Pared Esca 8
Pared Esca 9
Pared Esca 10
Pared Esca 11

Decoesfera | 19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida
Decoesfera | 19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio