Publicidad

19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido
Cajón Decoesfera

19 paredes de impacto que te dejarán sorprendido

Publicidad

Publicidad

Las paredes de nuestras casas suelen representar espacios muy importantes ya que son los que llevan gran parte de la responsabilidad de darle a nuestros espacios una personalidad y un carácter definidos. De alguna manera podríamos decir que las paredes de nuestras casa son un poco el reflejo de nuestras almas. Solemos decorar paredes con pintura, papel tapiz, cuadros, fotografías y muchos más otros adornos.

Pero las paredes pueden también convertirse en espacios creativos muy interesantes dónde podemos crear ambientes que le van a dar un giro totalmente diferente a nuestra sala de estar, cocina o dormitorio. Desde el uso de posters gigantes hasta stickers con formas divertidas pasando por texturas que en un principio no estaban pensadas para la pared. te invito a continuación por un recorrido visual por 19 paredes de impacto que te dejaran sorprendido.

Paredes con fotografías

Paredes 7

El uso de fotografías es muy común para decorar una pared. El reto aquí es el de saber cómo acomodar y poner en perspectiva las fotografías que queremos compartir. Existen muchas opciones para poner fotos con o sin marco de tal manera que el conjunto tome una dimensión decorativa excepcional.

Paredes 12
Paredes 17
Paredes 5

Paredes con posters

Paredes 16

El uso de postes gigantes con la imagen de algún lugar o de un paisaje de la naturaleza no es nada muevo y quienes hemos vivido los años 80 recordaremos seguramente los típicos posters de playa que recubrían toda una pared casa o en la de un amigo. Con la evolución tecnológica hoy tenemos una mayor variedad de diseños e imágenes así como efectos espectaculares que bien podrían darle un estilo muy interesante a un dormitorio o una cocina por ejemplo.

Paredes 9
Paredes 15
Paredes 14
Paredes 3

Paredes con papel pintado

Paredes 19

El uso de papel pintado es un gran clásico que seguramente todos recordamos haber visto en casa desde hace décadas. Personalmente recuerdo con cierto cariño las paredes recubiertas de papel pintado con formas geométricas de los años setenta, aunque hoy me parecen verdaderamente horribles.

Paredes 10
Paredes 11
Paredes 8
Paredes 119

Paredes con texturas diferentes

Paredes 4

El uso de texturas es igualmente una opción que se ha desarrollado y que me parece muy interesante por la dimensión que le puede dar a un espacio. En algunos casos vemos texturas y materiales que fueron originalmente pensados para el piso que son reciclados para darle vida a una pared. Láminas de madera, piedras, metal o cualquier otro material se convierten en un recubrimiento que aporta un toque decorativo bastante atractivo.

Paredes 1
Paredes 6
Paredes 13
Paredes 118

Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa
Decoesfera | 17 interiores minimalistas para inspirarnos esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir