Compartir
Publicidad
21 buhardillas a lo largo y ancho del planeta que te van a enamorar
Cajón Decoesfera

21 buhardillas a lo largo y ancho del planeta que te van a enamorar

Publicidad
Publicidad

Las buhardillas han sido durante mucho tiempo los espacios menos valorados de las casas, incluso poco aprovechadas pero tienen un encanto especial, un nosequé que nos atrapa por sus techos desiguales y las dificultades que eso provoca en la decoración, pero con las ventajas de unas vistas extraordinarias y un extraordinario aire bohemio y desenfadado.

Hemos seleccionado 21 buhardillas que te van a enamorar por la manera de aprovechar el espacio y su interiorismo original y personal.

Comedor3 Buhardilla

Desde las clásicas buhardillas francesas de la rive gauche hasta las nórdicas, las moscovitas o las españolas, pasando por extraordinarias buhardillas neoyorquinas, un montón de ideas e inspiraciones para vuestros espacios abuhardillados, para todos los gustos y estilos: ladrillo visto, vigas pintadas o en su color natural, de madera, de hierro forjado, de techos bajitos o sorprendentemente altos...

Dormitorios

Dormitorio Buhardilla
Dormitorio2 Buhardilla

Infantiles, de invitados o principales, los dormitorios en buhardillas tienen un glamour especial. desde que vimos a Heidi feliz con su cama de heno y ventana a los Alpes, todos hemos soñado alguna vez con un dormitorio abuhardillado

Dormitorio3 Buhardilla
Dormitorio4 Buhardilla
Dormitorio7 Buhardillas
Dormitorio Infantil Buhardilla

¿Cuál es el que te quita la respiración?

Cocinas

Cocina Buhardilla
Cocina2 Buhardilla
Cocina3 Buhardilla

Cocinas modernas, tradicionales o muy sencillas, cualquier cocina de techo abuhardillado nos encanta y nos invita a un vaso de vino y una comida casera.

Salones

Salon2 Buhardilla
Salon3 Buhardilla

Elegantes, glamurosos o vintage... salones con caballetes por medio si tu mente está con los artistas bohemios o con cada detalle cuidado, o muchos DIY con material de desecho.

Salon4 Buhardilla

Pintado de colores o muy blanco para que no se pierda ni una pizca de luminosidad.

Comedores

Comedor2 Buhardilla
Comedor Buhardilla

Reunir amigos entorno a una mesa ya sea para estudiar, comer, cenar o pasarse horas jugando al Trivial

Comedor4 Buhardilla

¿No os encantan los comedores de las buhardillas?

Cuartos de baño

Bano Buhardilla
Bano3 Buhardilla

Pequeños, grandes, con vistas o con un pequeño ojo de buey, una bañera de ensueño sobre la ciudad o un ducha saliendo con cuidado para no golpearse la cabeza...¡nos fascinan los techos desiguales!

Bano5 Buhardilla
Bano2 Buhardilla

¿Qué os han parecido estos 21 inspiradores espacios en buhardillas de todo el mundo?

Más información e imágenes | Of Paper and Things, Chic&Charm, Classy in the City, De Appelboom, Brocante Charmante, The Berry, The French inspired room,Apartment Therapy, Design Indulgences, Idyll og him, Very Nice Things, Bloglovin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio