Los muebles modulables siempre resultan muy útiles tanto en pequeños espacios como en grandes. La idea es tener un mueble que sea multifuncional o que se adapte a una necesidad específica en un momento preciso. Los hay de todos los tipos y para todos los usos. No siempre es sencillo encontrar el que mejor nos convenga pero cuando lo hemos encontrado no queremos deshacernos de el por toda la vida.
Sillones, sofás, mesas o muebles de cocina son algunos de esos muebles modulables que muchos hemos soñado con tener en casa. Si los más comunes son probablemente los sofás y sillones, las mesas se han afianzado como muy buenas aliadas que podemos modificar fácilmente según nuestras necesidades. Con las nuevas tecnologías han aparecido nuevos materiales y nuevas maneras de fabricas los muebles. Esto nos proyecto seguramente hacia un futuro en el que los muebles modulares serán una constante en nuestro entorno de casa como de oficina. Hoy te presentamos los 17 muebles modulables que quisiéramos tener en casa.
Muebles para sentarse o acostarse
Entre los muebles modulares, los sofás, sillones o aquellos que se transforman en cama, encontramos una infinidad de opciones muy atractivas. Tanto de diseño como de estilo, seguramente habrá alguno que se acomode a tus necesidades.
Muebles para mesas o escritorios
Las mesas y escritorios son igualmente de los muebles más comunes para adaptarse a espacios reducidos o espacios que necesitan evolucionar de funciones. Desde mesas que se esconden en muebles hasta escritorios escondidos en la pared, la oferta es muy extensa.
Decoesfera | 17 ideas para decorar un rincón vintage en casa
Decoesfera | Los 17 muebles de cocina más sorprendentes del momento