Compartir
Publicidad
17 ideas para pintar de rojo la puerta de tu casa
Cajón Decoesfera

17 ideas para pintar de rojo la puerta de tu casa

Publicidad
Publicidad

El color rojo es bastante usual en la decoración de interiores a pesar de ser un color un poco complicado ya que no siempre combina con todo. En el exterior de la casa, esto se vuelve aun más complejo ya que por razones diversas puede resultar realmente casi imposible pintar de rojo tu casa. Sin embargo siempre existe la alternativa de los detalles y en este caso de usar las puertas como elemento decorativo con personalidad propia.

Pintar la puerta de tu casa en rojo puede ser arriesgado pero, si te gusta este color y quieres salir de los lugares comunes, es una muy buen alternativa. Todo dependerá por supuesto del tipo de rojo que vayas a usar o del estilo arquitectónico de tu casa. Así mismo tienes que revisar si existe algún tipo de reglamento que te prohíba hacerlo según el lugar en dónde te encuentres. Más allá de las dificultades propias al uso de este intenso color, pintar la puerta de tu casa de rojo puede ser un reto interesante que podrías tomar en cuenta en tu proximo proyecto de remodelación de la casa. Hoy te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas para pintar de rojo la puerta de tu casa.

Puestas con estilo moderno

Las puertas modernas son quizás más fáciles de pintar de rojo, En muchas ocasiones un rojo brillante será una buena elección para darle más dinamismo a tu entrada. Los tonos de rojo pueden ver variado, desde unos muy intensos hasta alternativas más opacas. Todo dependerá de tus preferencias.

Moderna Puerta Roja 01
Moderna Puerta Roja 02
Moderna Puerta Roja 03
Moderna Puerta Roja 04
Moderna Puerta Roja 05
Moderna Puerta Roja 06
Moderna Puerta Roja 07
Moderna Puerta Roja 08
Moderna Puerta Roja 09

Puertas con estilo clásico

Las puertas de estilo clásico son un poco más complicadas ya que tiene que tomas en cuenta otros elementos como herrajes, vidrios antiguos u otros detalles históricos que no hay que opacar ya que pueden ser parte de la personalidad misma de la puerta. En este caso se recomendaría tonos de rojo menos intensos y más opacos.

Clasica Puerta Roja 02
Clasica Puerta Roja 04
Clasica Puerta Roja 07
Clasica Puerta Roja 03
Clasica Puerta Roja 08
Clasica Puerta Roja 06
Clasica Puerta Roja 01
Clasica Puerta Roja 05

Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño de tu casa con madera
Decoesfera | 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos