12 Regalos deco de San Valentín (para todos los bolsillos y presupuestos)
Cajón Decoesfera

12 Regalos deco de San Valentín (para todos los bolsillos y presupuestos)

El año avanza a pasos agigantados. Si hace nada estábamos pensando en las compras de Reyes, se aproxima el 14 de febrero. Y si todavía no has pensado qué regalar, aquí tienes una selección de ideas deco para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Una taza mug con la inicial de tu enamorado o enamorada

Tazas Mug La Cartuja

Para empezar el día desayunando juntos, nos han encantado estas tazas mug de loza de La Cartuja de Sevilla con iniciales. Además, están de rebajas en El Corte Inglés. Antes costaba 14,95 euros cada pieza, y ahora las tienes desde 11,96 euros.

Tazas Mug de La Cartuja de Sevilla

Tazas Mug de La Cartuja de Sevilla

Para los coffee lovers

Tazas de café de Vista Alegre

Si sois fans de los desayunos bonitos, de las meriendas con encanto, o si sois adictos al café, este juego de dos tazas de café Leonardo Da Vinci Domo son ideales. Antes costaban 75 euros, y ahora cuesta 48,80 euros.

Tazas de Vista Alegre

Tazas de Vista Alegre

Un tapón de botella de vino con forma de corazón

Tapón de botella de vino con forma de corazón

Si vais a cenar en casa, o si habitualmente sois de abrir vino para esas cenas bonitas y especiales, aquí tienes un tapón de botella de vino en cristal y metal con forma de corazón. Cuesta 10,99 euros en Amazon.

Copas para brindar por vuestra felicidad

Copa de champán

Brindar siempre es bien. Da igual que sea si le sorprendes con unas fresas y una botella de cava, o para brindar con champagne francés tras la cena. Estas copas de champán de cristal de Bohemia son pura fantasía. Son de El Corte Inglés, antes costaban 30,60 euros, y ahora cuestan 22,95 euros.

Copa de champán de cristal de Bohemia

Copa de champán de cristal de Bohemia

Una tabla de quesos personalizada

Tabla de queso

Si sois una pareja que sentís pasión y devoción por el queso, esta tabla de madera que se puede personalizar con vuestros nombres es ideal para regalar el 14 de febrero. Incluye tres cuchillos, y está disponible en Amazon por 34,99 euros.

Tabla de quesos PERSONALIZADA con el Nombre Que tú Quieras, incluidos tres Cuchillos.Hecho de madera 100% Natural, regalos personalizados Día de la Madre, San Valentín, Navidad (Mediana, Te Queso)

Tabla de quesos PERSONALIZADA con el Nombre Que tú Quieras, incluidos tres Cuchillos.Hecho de madera 100% Natural, regalos personalizados Día de la Madre, San Valentín, Navidad (Mediana, Te Queso)

Una funda nórdica para vuestras noches de amor

Funda nórdica

Un fantástico regalo deco para San Valentín es una preciosa funda nórdica para que sea el escenario de vuestra velada romántica. Y de paso, que sirva también para renovar el dormitorio y darle un aire más primaveral. En este caso, esta funda nórdica de algodón de percal tiene un diseño con hierbas que se mezclan con las flores ligeras, jugando con la delicadeza de los tonos acuarelas. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 50%, antes costaba 34,99 euros, y ahora cuesta 17,57 euros.

Funda nórdica de algodón percal

Funda nórdica de algodón percal

Un tocador

tocador

¿Tu pareja siempre ha soñado con tener un tocador pero nunca se ha decidido a comprar uno? Regálale este tocador de diseño que hemos visto en Made y que nos ha atrapado por completo gracias a su clásica modernidad, y a los detalles en latón cepillado o a sus bordes acanalados y redondeados. Cuesta 425 euros.

Un sillón para leer o ver pasar la vida

Sillón

Para fans de la lectura, o de los rincones con encanto, este sillón decorativo es absolutamente ideal. Es de Made, y cuesta 550 euros.

Sillón de terciopelo

Sillón de terciopelo

Una tetera

Tetera

Aunque parece que los amantes del café son mayoría, también hay un importante porcentaje de gente que son adictos al té. Si tu pareja está en ese grupo, aquí tienes una tetera oval de cristal con asa y vertedor, y que cuenta con infusor de metal extraíble con una tapa. Es de H&M Home y cuesta 24,99 euros.

Tetera de cristal

Tetera de cristal

Para hacer galletas en pareja

Cortador de galletas

Si os mola la repostería, cocinar juntos, o si nunca lo habéis hecho, pero os apetece pasar una tarde divertida en la cocina, este set de 3 moldes de galletas es ideal. Es de H&M Home, y cuesta 7,99 euros.

Pack de 3 moldes de galletas

Pack de 3 moldes de galletas


Unas miniplantas

Miniplantas

Una miniplanta es un fantástico regalo que se basa en la idea de un proyecto en común, con la idea de cuidar estas plantas pequeñitas y verlas crecer juntos. Estas plantas muy jóvenes que necesitan de un cuidado y un mimo especial para verlas crecer las vende Miniplantas, una micro empresa nacida durante el confinamiento que todos sufrimos en la primavera de 2020.

Además, el packaging es completamente sostenible, ya que ha sido creado con botellas de plástico reciclado, con material transparente para que reciba el máximo de luz, y con aperturas laterales para que la Miniplanta respire. Su propuesta para San Valentín es el Kit Enamorados, un kit que por 24 euros incluye 2 miniplantas a elegir, además de una miniplanta corazón, tres macetas y tres litros de sustrato.

Un ramo de flores

Ramos de flores San Valentín

Sabemos que es un clásico... pero sigue siendo bonito recibir flores en plan sorpresa en casa o en la oficina (aunque luego a medio día o por la noche le o la sorprendas con otro regalito deco o con una comida o una cena especial). Pero el efecto sorpresa de recibir un ramo de flores a primera hora de la mañana sigue siendo algo único.

En Interflora tienen ramos especiales de San Valentín para que puedas enviarlos donde quieras, con una variada oferta de clásicos con las rosas como protagonistas, junto a ramos más innovadores con claves o tulipanes. El ramo que ves en la imagen, lo tienes desde 64,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Lidl tiene rebajado a mitad de precio el robot aspirador de Vileda perfecto para la limpieza diaria


Temas
Inicio