Así es la casa de la empresaria e influencer Anna Ferrer Padilla (con muebles de Kenay Home)
Cajón Decoesfera

Así es la casa de la empresaria e influencer Anna Ferrer Padilla (con muebles de Kenay Home)

Tras Sara Carbonero e Iker Casillas, Dulceida, Laura Escanes, Risto Mejide, Blanca Suárez o Aitana son algunas de las personalidades que han confiado en Kenay Home para decorar su casa.

Ahora, la empresaria e influencer Anna Ferrer Padilla se suma a la nómina de celebrities que han elegido esta firma de decoración valenciana para decorar su hogar.

Portada

El salón, el dormitorio y el comedor son las zonas más destacadas de la nueva vivienda de Anna. En el salón, destaca el sofá June Chaise Longue (antes 1.159 euros, ahora 1.099 euros), que ayuda a distribuir y definir el espacio.  Está tapizado en un color beige que combina a la perfección con la butaca Heide (449 euros), elegida en la misma tonalidad.

Sofá June con chaise longue

Sofá June con chaise longue

J3a0229 Copia

El comedor juega un papel muy importante en esta casa, ya que Anna quería un hogar en el que además de vivir, pudiera compartir momentos con su familia y sus amigos. Siguiendo con los tonos y la estética del resto del salón, Kenay Home eligió la mesa extensible de roble Bend (729 euros).

Anna Ferrer Padilla
Mesa extensible de roble

Mesa extensible de roble

Kenay Home

Para el dormitorio de esta empresaria e influencer, se ha planteado un espacio más soft, con el fin de crear un espacio ideal para el descanso. Junto a la cama, destacan las cómodas Ellen (449 euros).

Espejos Kenay Home

Sobre las cómodas, los interioristas de Kave Home han ubicado un par de espejos Egel, para ayudar a dar mayor amplitud y crear un espacio a modo de tocador (109 euros).

J3a0192 Copia

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Kenay Home

En Decoesfera | Estos son los muebles de Kenay Home que Blanca Súarez tiene en su casa

Temas
Inicio