Compartir
Publicidad
11 objetos maravillosos para darle un aire sofisticado a tu casa
Cajón Decoesfera

11 objetos maravillosos para darle un aire sofisticado a tu casa

Publicidad
Publicidad

En una casa, los objetos decorativos y los pequeños detalles son los que nos permiten darle ese aire diferente y personalizado a nuestro hogar. Para conseguirlo, y lograr que tus visitas se queden con la boca abierta cada vez que visiten tu casa, hoy hemos seleccionado 11 objetos bonitos hasta decir basta con los que tu casa tendrá ese aire sofisticado que tanto nos gusta ¿Nos acompañas?

Un champanera diferente

Champanera diferente

Para tus cenas y para tus fiestas, esta champanera con forma de pulpo marcará la diferencia sí o sí con esos tentáculos curvilíneos que rodean el recipiente de cristal.

Un perro con mucho brilli brilli

Perro salchica

Este perro teckel será el nuevo Midas Tocuh de tu hogar. Está hecho de resina con un encantador acabado dorado claro con un toque ligeramente brillante, y se convertirá sin duda en el objeto más preciado (y fotografiado) de tu salón.

Para los amantes de los unicornios

Unicornio

Si te gustan los unicornios, pero en tu casa no pegan esas piezas multicolor a las que estamos acostumbrados, aquí tienes una cabeza de unicornio para colgar de la pared fabricada en resina con una apariencia dorada y envejecida.

Un espejo sol no puede faltar en tu casa

Espejo

Pese a estar muy vistos, un espejo sol todavía es un objeto de deseo para muchos. En este caso, este espejo sol en pequeño formato combina el blanco y el dorado es el complemento ideal en cualquier pared.

Plumas para el salón

Plumas

Las plumas son sinónimo de sofisticación. Y más, si se presentan en un formato tan atractivo como esta pieza creada para ser colgada de una pared y que está inspirada en los sombreros de plumas juju. Unos sombreros usados por los jefes tribales y las familias reales de Camerún en ceremonias tribales que están hechos por artesanos con plumas teñidas.

Un cojín de terciopelo con un toque tropical

Cojin

En esta selección de piezas para darle un aire sofisticado a nuestras casas no podía faltar algún textil. Y este cojín de terciopelo que tiene bordada en tono dorado una palmera nos ha parecido lo más ¿No os parece?

Monos para sujetar tus libros

Monos

Para esa repisa, o para esa estantería cargada de libros que se caen de vez en cuando, estos sujetalibros con forma de mono y en un dorado envejecido son absolutamente ideales.

Platos de Fornasetti

Fornasetti

Los platos con caras de Fornasetti son un acierto seguro para poner el punto de diseño a cualquier hogar. Y en una selección de piezas decorativas sofisticadas, esta colección de platos no podía faltar.

Una liebre que se esconde

Lámpara liebre

Si buscas una lámpara distinta, mira qué lámpara liebre en dorado, con esa pantalla que esconde la cabeza del animalito. Elegante, bonita,diferente... Seguro que se convierte en una pieza icónica dentro de tu casa.

Un jarrón elegante no, lo siguiente

Decoración sofisticada

Fijaos que jarrón más bonito y elegante, conformado por triángulos de metal y pequeños recipientes de cristal para rellenar con pequeños ramilletes de flores.

Besos de neón

Neón

Para el salón, o para el dormitorio... esta lámpara de pared de labios de neón rosa es vanguardista y rabiosamente moderna que destacará sobre todo si la instalas en una pared con fondo oscuro.

Más información | Audenza
En Decoesfera | Que se note que es verano ¿Transformamos nuestra casa en una selva?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio