Compartir
Publicidad
Que se note que es verano ¿Transformamos nuestra casa en una selva?
Cajón Decoesfera

Que se note que es verano ¿Transformamos nuestra casa en una selva?

Publicidad
Publicidad

Parece que en verano, como que nos apetece darle a nuestra casa un aire diferente, más divertido, con más colorido... una aire tropical quizás. Para conseguirlo, aquí te traemos una selección de 9 objetos decorativos para transformar tu casa en una auténtica y sofisticada jungla ¿Te animas?

Una cebra para poner flores

Zebra Wall Vase

Esta cabeza de cebra para colgar de la pared es sencillamente adorable. Es de cerámica,y en su parte superior, tiene una obertura para colocar flores o vegetación.

Una mesa jirafa

Jirafa

Es elegante, sofisticada, y sobre todo, muy diferente. Con esta mesa dorada con la forma de una estilizada jirafa sorprenderás a todos tus invitados.

Aire tropical para servir el café

Bandeja

Una bandeja estéticamente preciosa, con la combinación del metal dorado y los motivos tropicales. Perfecta para servir el desayuno, o para recibir a las visitas en una merienda de verano.

Unas lámparas muy monas

Lampe A Poser Monkey Standing Blanc H54cm Seletti

En este selección de objetos decorativos selváticos no podían faltar las lámparas Monkey de Seleti. Unas lámparas con la personalidad suficiente como para que reinen en cualquier espacio.

Una palmera con diseño años 20

Lámpara de latón con forma de palmera

Si prefieres una lámpara de pie, esta lámpara de latón con forma de palmera y cierto aire a los años 20 es la solución perfecta para darle a tu hogar el exotismo que estás buscando.

Un sillón lleno de color

Mogg Closer Armchair

Si te haces con este sillón, será imposible que tus visitas no se peleen por sentarse en él. Está diseñado por Marzia y Leo Dainelli para Mogg, y es sumamente cómodo gracias a esa forma envolvente que parece que te abraza.

Una hucha que no parece una hucha

Leopardo

Ni por su tamaño, ni por su forma. Este leopardo es una hucha que tiene la ranura muy disimulada en su espalda para que se transforme en un elemento decorativo más dentro de tu casa ¡Ah! Para sacar tus ahorros, tiene una obertura en su base.

Una mesa llena de color

Tendencia Eclectic Jungle El Corte Ingles

La fusión de estilos llega para renovar el look tropical. Sobre una base de decoración neoclásica se superponen estampados en colores muy vivos de flores y fauna tropical.

Una lámpara muy pink

Flamingo Lamp

En esta selección tampoco podía falta algún flamenco. Y este ave hace acto de presencia con esta lámpara de mesa de cerámica con forma de flamenco que ha sido pintada a mano en tonas rosados y verdes y que presenta un brillo satinado de lo más atractivo.

Fotografía de portada | Audenza
En Decoesfera | Brasil y su jungla tropical es una de las tendencias que propone Westwing para esta primavera verano 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio