Compartir
Publicidad

Y ahora ... textiles adhesivos

Y ahora ... textiles adhesivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los novedosos espejos adhesivos y a la amplia gama de vinilos decorativos se unen ahora los nuevos textiles adhesivos, conformando un trío de alternativas realmente interesantes para la decoración rápida y original de cualquier superficie.

Patch'n box es, sencillamente, lo que su nombre indica: un patchwork en una caja. Se trata de la nueva colección de textiles reposicionables de Wall Design. Existen dos series, Basiques y Designers, con ocho modelos diferentes para elegir. Cada caja contiene 12 rectángulos adhesivos de 21x10,5cm para que dispongas tu propio patchwork según tus deseos.

Lo más interesante, aparte de su textura, es que puedes cambiar la ubicación o la disposición de las piezas tantas veces como quieras, sin miedo a que se estropeen. Se pueden limpiar fácilmente, son impermeables y todos los modelos se pueden mezclar entre sí.

patch 2
patch 3

En el sitio web de la marca tienen un simulador para que te hagas idea de la composición dependiendo de la medida de la pared, pero aún no está disponible para este producto, será en los próximos días.

Cada caja de patchwork adhesivo cuesta 69 ó 75 euros, según la serie. No sé si los pagaría, creo que no me acaban de convencer.

Vía | Le blog deco Más información | Walldesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos