Compartir
Publicidad

Vistas aéreas de campos de arroz de países orientales convertidas en alfombras para GAN

Vistas aéreas de campos de arroz de países orientales convertidas en alfombras para GAN
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que me conocéis ya sabéis que casi tanto como el acabado de los muebles y complementos para el hogar, me interesa el fondo de su inspiración. Eso es lo que más enamora de Oryza, que es como un paseo aéreo por países como Vietnam, la India, China y Japón. Aunque Odosdesign ha diseñado en Valencia este nuevo modelo de alfombra de la firma GAN, la inspiración surgió en los recientes viajes de sus diseñadores en países con una alta tradición arrocera

Los paisajes se representan mediante figuras geométricas que se entrecruzan formando texturas y patrones rectangulares. El fieltro es el material elegido en esta ocasión para experimentar con las texturas y las técnicas, ya que se trata de un material con una inagotable capacidad, que se deja cortar, coser y moldear al gusto.

Odosdesign Oryza White

Las alfombras se caracterizan por sus formas sencillas, líneas que se solapan y colores que se combinan en la nueva colección de 2017 de Gan que, gracias a su estética, se convierte en un lienzo sobre el que adaptar cada espacio personal. Las distintas texturas que conforman la base de fieltro sobre el hilo bordado generan también un confort y un bienestar que se pueden transmitir a través del tacto a los pies descalzos.

Odosdesign Oryza White Detail

Esta alfombra es el primer trabajo de Odosdesign en fieltro para la marca GAN, que se suma al resto de sus creaciones, un total de siete alfombras que visten los suelos de cientos de hogares. Junto al diseño de la alfombra, Odosdesign también ha dirigido la dirección de arte del catálogo de novedades mediante la búsqueda de localizaciones, el emplazamiento de los muebles, la concepción de las fotografías, la maquetación y diseño del catálogo y que nos puede resultar de gran ayuda en la búsqueda de inspiración.

Más información | Odosdesign
En Decoesfera | Rustic Chic, la nueva colección de alfombras de Sandra Figuerola para GAN que te va a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio