Publicidad

Es tiempo de verano. Es tiempo de disfrutar de las mesas bonitas con los nuevos manteles de Gancedo

Es tiempo de verano. Es tiempo de disfrutar de las mesas bonitas con los nuevos manteles de Gancedo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tenemos ganas de verano, de juntarnos con los nuestros, de preparar mesas bonitas y de disfrutar de esas veladas que se prolongan tras las comidas. Para montar una mesa bonita, elegir un buen mantel es clave. 

Hoy os traemos Country, la nueva colección primavera verano de manteles de una de nuestras firmas textiles de referencia: Gancedo.

Esta colección está llena de colores empolvados, azules, rosas, amarillos, verdes... colores llenos de vida para acompañarnos en las comidas y cenas estivales.

Manteles para el verano

Precisamente, las tardes de verano, sus colores, y su radiante luminosidad, han sido la fuente de inspiración de Gancedo para crear esta colección de manteles.

Manteles verano

Una colección compuesta por manteles, caminos de mesa y plaids en los que los tejidos ligeros como el lino 100%, el color y la sensación de frescor son los protagonistas para permitirnos jugar con otros accesorios de la misma gama como cojines para sillas o sofás.

Cojines Gancedo

En la colección encontramos una amplia paleta de colores, desde los más básicos y naturales como el color natural, hasta el verde agua o el rosa. Tonalidades ideales para transformar tu jardín o tu terraza y darle un aire campestre.

Mantelerías de verano

Además, estos manteles de lino son fáciles de limpiar, ya que es un tejido lavable ¿Verdad que apetece organizar ya una comida y vestir la mesa con uno de estos manteles?

Más información | Gancedo

Y para completar una mesa bonita, además de estos preciosos manteles, quizás te venga genial esta selección de vajillas y cristalería.

  • Vaso bajo rose Boston coloured Villeroy & Boch. Cuesta 16,90€ en El Corte Inglés.
Vaso de Villeroy & Boch

Vaso de Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios