Compartir
Publicidad

Textiles para el hogar de Versace en H&M

Textiles para el hogar de Versace en H&M
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa sueca H&M nos tiene acostumbrados a lanzar periódicamente ediciones limitadas de ropa y calzado de grandes diseñadores; lo hizo en el pasado con Lanvin o con Jimmy Choo, por ejemplo, y siempre logra su objetivo: crear un gran revuelo en el mundo de la moda, con interminables colas en sus establecimientos para adquirir esas prendas, en tiradas muy limitadas, a precios muy por debajo de lo habitual.

Pues bien, para el 17 de noviembre se espera el desembarco en H&M de una de las firmas más prestigiosas y exclusivas: Versace. Y esta vez, además, no solo lo hará con ropa de vestir, sino también con algunas piezas de textil hogar. La firma italiana ha creado un estampado, “muy Versace”, de clara inspiración oriental, en terciopelo tejido a mano, para dos cojines (cuadrado y rectangular) y para una colcha de cama.

hmprod21.jpg

hmprod31.jpg

Como sabéis, la sección “Home” de la empresa sueca no tiene presencia en nuestro país por el momento (aunque se rumorea que llegará en breve), pero sí en países como Suecia (como no podía ser de otro modo) o Gran Bretaña. Al ser la primera vez que una de estas campañas produce también textiles para el hogar, no se sabe todavía si aquí en España podremos disfrutar de estas piezas. Sí podrán ser adquiridas por Internet. Es una oportunidad única para poder vestir tu sofá con unos auténticos cojines Versace por muy poco dinero.

Más información | H&M
En Decoesfera | Bubble sofá de Versace lleno de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos