Publicidad

Textiles orgánicos para los más pequeños de la casa
Textil

Textiles orgánicos para los más pequeños de la casa

Publicidad

Publicidad

Me encantan los nuevos textiles orgánicos que las diferentes firmas ponen a nuestra disposición desde hace algún tiempo. Este verano la fouta más solicitada ha sido una que compré en un mercadillo benéfico a Mimosa y Estraza, de fibra de bambú y algodón orgánico.

Una maravilla de rayas verdes con un tacto maravilloso y de secado sorprendentemente rápido, que además, lo mismo se han puesto de pareo para pasear por la playa, que para tomar el sol.

Anais

Y si los textiles orgánicos me gustan para niños mayores (y adultos)para bebés me parecen lo idóneo. La firma aden + anais, nos presenta sus colecciones para el próximo otoño. Perfectas para regalar a una futura a mamá o para poner un dormitorio de nuestro bebé.

Se trata de 3 colecciones realizadas exclusivamente con algodón orgánico. Certificado por GOTS que el algodón orgánico de muselina es fabricado de una manera social y ambientalmente responsable:

Wvdjfmofukt133le8udfsgjyw A Zo2xpzkjc2ytdfq

INTO THE WOODS plasma las clásicas hojas del otoño en versión azul marina acompañadas de un simpático zorrito; ONCE UPON A TIME se inspira en los fantásticos cuentos de hadas con flores mágicas y cervatillos voladores en suaves tonos malvas; Y por último, WISE GUYS muestra una familia de búhos dormilones.

Wiseguys

Toda la colección está fabricada en 100% algodón orgánico de muselina. El algodón de muselina es el material elegido por la firma por sus características de máxima calidad y confort.

Lo perfecto para los más pequeños son los tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables, suaves y ¡super importante! resistentes a los multiples lavados.

Más información | Aden + Anais, Mimosa&Estraza

En Decoesfera | Lavanda, el nuevo rosa de los dormitorios infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir