Me encantan los nuevos textiles orgánicos que las diferentes firmas ponen a nuestra disposición desde hace algún tiempo. Este verano la fouta más solicitada ha sido una que compré en un mercadillo benéfico a Mimosa y Estraza, de fibra de bambú y algodón orgánico.
Una maravilla de rayas verdes con un tacto maravilloso y de secado sorprendentemente rápido, que además, lo mismo se han puesto de pareo para pasear por la playa, que para tomar el sol.
Y si los textiles orgánicos me gustan para niños mayores (y adultos)para bebés me parecen lo idóneo. La firma aden + anais, nos presenta sus colecciones para el próximo otoño. Perfectas para regalar a una futura a mamá o para poner un dormitorio de nuestro bebé.
Se trata de 3 colecciones realizadas exclusivamente con algodón orgánico. Certificado por GOTS que el algodón orgánico de muselina es fabricado de una manera social y ambientalmente responsable:
INTO THE WOODS plasma las clásicas hojas del otoño en versión azul marina acompañadas de un simpático zorrito; ONCE UPON A TIME se inspira en los fantásticos cuentos de hadas con flores mágicas y cervatillos voladores en suaves tonos malvas; Y por último, WISE GUYS muestra una familia de búhos dormilones.
Toda la colección está fabricada en 100% algodón orgánico de muselina. El algodón de muselina es el material elegido por la firma por sus características de máxima calidad y confort.
Lo perfecto para los más pequeños son los tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables, suaves y ¡super importante! resistentes a los multiples lavados.
Más información | Aden + Anais, Mimosa&Estraza
En Decoesfera | Lavanda, el nuevo rosa de los dormitorios infantiles
Ver 2 comentarios