Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa para el hogar de Ferrán Adrià

Ropa para el hogar de Ferrán Adrià
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrán Adrià cada vez sale más de la cocina de elBulli para participar en otros proyectos, que si bien no están relacionados directamente con la cocina sí indirectamente como esta colección, la segunda, que ha sacado junto a Armand Basi de ropa de hogar.

Cada una de las piezas está inspirada en las nuevas tendencias de cocina que han llevado a elBulli a los primeros puestos (vamos a ser modestos y no decir el primero) de las listas gastronómicas de todo el mundo, en concreto, los estampados de la colección representan la sferificación, decostrucción y las espumas, tres de las técnicas que han salido de la cocina de su restaurante.

Dentro de la colección, con atractivos colores para este otoño, podemos encontrar manteles, delantales, caminos de mesa, manteles individuales, guantes de cocina, etc. Todo lo que necesitas para tu cocina, basado en una de las mejores cocinas del mundo.

ferran_adria_01.jpg
ferran_adria_03.jpg

Vía | Decoestilo Más información | Ferran Adrià by Armand Basi En Decoesfera | La colección de objetos de cocina de Ferrán Adrià

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos