Compartir
Publicidad

Ropa de cama para este otoño de Wrapables

Ropa de cama para este otoño de Wrapables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando os hablé de las <a href=https://decoracion.trendencias.com/2008/09/08-las-ideas-mas-economicas-para-darle-a-tu-casa-un-toque-de-otono">formas más económicas de darle a vuestra casa un toque de otoño incluí en ellas a los textiles y es que un cambio en la ropa de cama o la hogar puede conseguir que nuestra casa tenga un aspecto totalmente distinto.

Los colores de la temporada son los marrones y rojizos, por lo que si elegimos para nuestra ropa de cama estos colores conseguiremos que nuestro dormitorio tenga un toque especial, que sumado a algún complemento como hojas o velas puede hacer que tu dormitorio esté listo para la nueva temporada.

Un ejemplo de ropa de cama para estos meses es este juego que me he encontrad en Wrapables, la Audrey Bedding Collection, que además de estar hecha en colores marrones tiene impresas en dorado hojas muy otoñal, perfecto para la época.

Además el resultado es muy elegante, gracias a la mezcla de dorados y al estampado de los cojines, realmente precioso y apto para cualquier tipo de dormitorio, ya esté diseñado en colores oscuros o más claros.

Vía | Home improvement ideas Más información | Wrapables En Decoesfera | Otoño 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos