Publicidad

¿Prefieres tapicerías de cuero o de terciopelo en el salón? La pregunta de la semana

¿Prefieres tapicerías de cuero o de terciopelo en el salón? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

La elección de las tapicerías es desde siempre uno de los dilemas de la decoración. Las tapicerías de los salones deben ser siempre de buena calidad, ya que tapizar es muy caro y no se hace cada temporada. Además tenemos que pensar que debe ser resistente, ya que es la estancia de la casa con más paso y que recibe a las visitas.

Una buena tapicería es sinónimo de permanencia, un buena tapicería de piel puede durar toda la vida, ya que cuanto más desgastada más bonita, aparte que nutriéndola regularmente queda preciosa, con ese brillo natural tan especial

Sin embargo para muchos el tacto del terciopelo, sobre todo de los nuevos terciopelos, tan ligeros, con esos colores decorativos y elegantes, resultan tanto sofisticados como cálidos para sofás y sillones.

Por eso, la pregunta de la semana es:

¿Prefieres tapicerías de cuero o de terciopelo para el salón?

Como de costumbre, esperamos vuestras contestaciones en Decoesfera Respuestas, con los pros y los contras. Y ahora vamos a la pregunta de la semana pasada.

¿Prefieres estores o visillos en las ventanas?

Parece que tanto las respuestas en Facebook como en Decoesfera Respuestas son unánimes, peferís los estores, aunque la respuesta más votada ha sido la de ariasdelhoyo, vamos a verla:

La verdad es que me gustan más, estéticamente, los estores, pero me resulta muy incómodo que para ver por la ventana tenga que andar tirando para arriba y para abajo, mientras que con unos visillos apartas con la mano y ya está.

Imágenes | Portobello Street
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Prefieres tapicerías de cuero o de terciopelo en el salón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir