Compartir
Publicidad

¿Prefieres estores o visillos en las ventanas? La pregunta de la semana

¿Prefieres estores o visillos en las ventanas? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el fondo sirven para lo mismo, para tamizar la luz más que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado para ambas opciones.

Existen estores de varillas vertivales tipo romano, u horizontales, enrrollables, abullonados, o estilo japonés, de paneles independientes que se superponen. También los tejidos pueden ser más tupidos o más ligeros y los estampados interminables.

Los visillos, asimismo, se confeccionan en tejidos transparentes, como el hilo y el lino. Pueden y suelen combinarse con cortinas más tupidas. Existen varios sistemas para engancharlos: con rieles, en una barra redonda, unidos a una varilla que va fijada directamente a una ventana, etc

Así que la pregunta de la semana en Decoesfera Respuestas es:

¿Prefieres estores o visillos en las ventanas?

Ya sabéis que podéis dejar vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas. La semana que viene publicaremos la respuesta más valorada, acompañada de una nueva pregunta y ahora vamos a la pregunta de la semana anterior.

La semana pasada comentábamos que hay mucha gente amante de decorar sus casas con las colecciones que han reunido a través de los años con esfuerzo y tesón, mientras que otros la palabra colección les da ganas de salir corriendo. La pregunta de la semana pasada era:

¿Decorarías con colecciones?

Está bastante claro a juzgar por las respuestas que habéis dejado en Decoesfera Respuestas que sois partidarios, dependiendo de la colección de que se trate, pero vamos a ver la respuesta más valorada que es la de golden_dragon:

Todo depende de la persona y sus gustos. A mi me encanta lo bien que queda mi coleccion de comics en una encimera perfectamente organizados con fundas en cajas y “expuestos”, y una colección de puas de grupos musicales colocadas en un bonito marco. A otras personas seguramente estos “elementos decorativos” les resulten horrendos y horteras. Como digo, cuestión de gustos :)

En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Prefieres estores o visillos en las ventanas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio