Compartir
Publicidad

¿Pensando en vacaciones? Lo nuevo de Ian Mankin te teletransportará directamente al verano

¿Pensando en vacaciones? Lo nuevo de Ian Mankin te teletransportará directamente al verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos ganas de verano, de vacaciones, de largas jornadas sin más ocupaciones que leer o dar paseos junto al mar. Y mientras llegan esos felices momentos que todos esperamos, podemos inspirarnos e ir amueblando nuestras casas o nuestros apartamentos en la playa con ese aire marinero que tanto nos gusta.

Para ayudarte en esta reconfortante tarea, hoy te traemos Coast, la nueva colección de Ian Mankin que te atrapará sin remedio.

L Sk9xwn

Una colección que llega en este arranque del 2019 hablándonos de la vida en el mar y en el que el azul cobalto muy saturado y un color índigo envejecido tienen el protagonismo.

Los colores que sirven de hilo conductor a la colección son el blanco suave, el azul grisáceo y el beige, que se refuerzan con los tonos más atrevidos como el cobalto y el índigo, para poner el acento en ciertas piezas de la decoración.

Deco marinera

Las clásicas rayas de Ian Mankin vuelven a verse en esta colección, aunque enriquecidas con repeticiones geométricas en forma de 'laberinto que recuerdan de forma ineludible a las clásicas grecas griegas, y con texturas abstractas que simulan las olas rompiendo en la orilla.

Jvkkv9j3

La colección comprende más de 36 tejidos, entre los que podemos encontrar visillos ligeros hasta chenillas de textura gruesa en lino y algodón.

Deco marinera

Además, hay que destacar que estas telas son 100% naturales y son elaboradas tradicionalmente, diseñadas y tejidas en Lancashire.

Decoración marinera

¿No os entran unas ganas enormes de que sea ya verano tras ver estas refrescantes y encantadoras imágenes?

Más información | Gancedo 1945

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio