Publicidad

Originales cojines para los amantes de las historias fantásticas

Originales cojines para los amantes de las historias fantásticas
Sin comentarios

Publicidad

Soy un fan declarado de los cojines. Considero que es la manera más sencilla, rápida y económica de dar un nuevo aspecto a la decoración de un salón o de una habitación, por ejemplo. Los pongo por todos los lados, los cambio, los reordeno, los llevo de una habitación a otra. Los cojines son a la decoración de una vivienda lo que los complementos (cintos, bolsos, pañuelos, etc.) a la vestimenta de las personas.

Así que siempre estoy atento a los nuevos modelos que van apareciendo en el mercado, y me han gustado últimamente estos que venden en La Tapicera, una tienda madrileña que, además de dedicarse a la tapicería de toda clase de muebles, también confeccionan textiles para el hogar como almohadones, cortinas o cojines, como los de la imagen.

Están realizados en lino, con apariencia de arpillera, pero con un tacto mucho más suave y cálido. Tienen unas medidas de 50x50 cms. y llevan impresos personajes de la literatura fantástica como Alicia o el monstruo de Frankenstein. Los cojines con prints de caras y personajes son plena tendencia, y estos serán un foco de atención sobre tu sofá o sobre tu cama.

Más información | La Tapicera En Decoesfera | Cojines vintage realizados con telas de viejos colchones, Cojines decorados con la silla Louis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios