Compartir
Publicidad

Morirás de amor con la nueva colección de Designers Guild

Morirás de amor con la nueva colección de Designers Guild
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que las flores eran cosa de la primavera? Para poner el punto de color y de alegría al próximo otoño, Designers Guild ha lanzado Caprifoglio, una colección llena de flores y de luz para la temporada de otoño invierno de este año.

Una colección que busca llenar de alegría y de delicadeza nuestras casas para todos aquellos que sienten morriña del buen tiempo y de la la alegría de la primavera justo cuando los días comienzan a ser más cortos y el mal tiempo anuncia su llegada.

50719

Como podéis ver, los diseños de esta colección Caprifoglio están llenos de frescura y de eleganci, gracias a estas preciosas flores pintadas a mano e impresas digitalmente para plasmar en cada pieza el golpe de mano del pintor, transformando en un auténtico jardín el interior de la casa mediante una variada y acogedora gama de colores.

50716

Con toques italianos adaptados a los gustos y a la filosofía de esta firma británica, los diseñadores de Designers Guild han logrado mezclar colores y estampados logrando un efecto cautivador en la mirada, gracias a esos estampados en algodonones, terciopelos y linos, mezclados con los jacquards de seda, con brillante damascos antiguos o con los tejidos más de moda en esta temporada que estamos a punto de comenzar. Sin duda, una colección que es para morir de amor, ¿verdad?

Más información | Designers Guild
En Decoesfera | Descubre cómo decoran los diseñadores sus propias casas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio