Publicidad

Modern Palace de Gancedo, los damascos más elegantes para las casas más actuales
Textil

Modern Palace de Gancedo, los damascos más elegantes para las casas más actuales

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que una decoración impecable depende de los textiles que elijas para personalizarla. De un tiempo a esta parte, las grandes firmas textiles dentro y fuera de España está haciendo una labor impresionante de recuperación de tejidos de antaño, pero con la tecnología y el gusto actual.

Eso pasa con los damascos, lejos de parecer anticuados, consiguen una atmósfera moderna y muy sofisticada, como sucede con la colección Modern Palace de Gancedo, que nos ha encantado.

Modern Palace 4

Una colección de damascos modernos, sofisticados y muy actuales, para interiores tanto contemporáneos como clásicos. Tejida en calidad de rayón y algodón y que ha sido diseñada tomando como base la colección Virreina -que data de los años setenta- perteneciente al archivo histórico de Gancedo. Los diseños han sido creados con texturas desgastadas para recapturar el espíritu de una época pasada.

Modern Palace 3

Los diseños Cork y Terra, son formas orgánicas naturales inspiradas en cortezas de árbol, superficies brillantes que juegan con la luz para crear una atmósfera de lujo. La paleta de colores minerales va desde el gris antracita, el azul marino y el amarillo dorado, pasando por el azul turquesa hasta el verde aguamarina.

Modern Palace 1

El diseño Moon es un terciopelo jacquard de viscosa con textura, ya que el diseño recuerda a la superficie lunar, con sus cráteres irregulares, de modo que en algunas zonas se aprecia el terciopelo y en otras no. Por su parte, el visillo Abstract está tejido con hilo Trevira CS brillante, con un diseño abstracto de pequeña escala.

Gancedo Modernpalace

¿Qué os parece esta colección de damascos y terciopelos tan lujosa de Gancedo, de cara a las próximas Navidades?

Más información | Gancedo

En Decoesfera | Gancedo nos presenta la colección más otoñal de Sanderson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir