En la recta final del verano, una buena manera para no tener depresión post vacacional, es empezar a redecorar la casa para la próxima temporada.Textiles nuevos, cambiar algunos muebles o llevarlos a restaurar: barnices, pinturas...
Como la cuesta de septiembre, con los libros nuevos y los uniformes, los imprevistos del verano y demás, no está para que hagamos mucho gasto, una buena manera de hacerlo es cambiar los textiles. La firma Sanderson nos trae una nueva colección, que nos llega de la mano de Gancedo.
Una colección de estilo rústico y campestre, perfecta para un cambio de cara al otoño.Nos encanta comenzar el curso con detalles nuevos en casa y estrenar salón, dormitorio o cuarto de estar. Con textiles cmo los de la colección Maida de Sanderson y un poco de creatividad es posible.
Dibujos a mano alzada, diseños divertidos y fáciles de combinar. Una paleta de colores neutros que se intercalan con colores en tendencia, como los grises, azules, corales y dorados, que aportan un toque contemporáneo a la colección.
¿Os animáis a empezar el curso con la casa preparada para la nueva estación?
Más información | Gancedo
En Decoesfera | Los inspiradores textiles que Gancedo nos sugiere para "darle la vuelta" a la decoración de verano