Compartir
Publicidad
Publicidad

Miles, una alfombra para juegos

Miles, una alfombra para juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Caras y originales. Si tuviera que definiros en dos palabras estas alfombras, de nombre Miles, serían las que utilizaría.

Son preciosas, lo reconozco, originales y divertidas, y además estoy segura de que con ellas conseguiríamos lo imposible, que nuestros pequeños dejen de jugar sobre el suelo para jugar sobre la alfombra. Por su forma se convierte en un juguete más de la habitación infantil. En forma de pista, nuestros niños podrán hacer sus propias carreras.

El problema que tiene es el que os he dicho al principio, claro, que su precio está por encima de los 1000 euros, exactamente 1.350, y no está la cosa para gastarse más de 200.000 de las antiguas pesetas en una alfombra, por muy espectacular que sea.

Eso sí, si tú puedes permitírtela, por nosotras que no quede, las puedes conseguir en Little Fashion Galery, en los dos modelos que os enseñamos y en cualquier color pantone. Las medidas estándar son 100x150cms, pero puedes pedirla más grande si lo deseas.

Miles

Vía | Decopeques Más información | Balouga En Decoesfera | Alfombra de piel de monstruo, Alfombras para niños de Karin Mannerstal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos