Los textiles tienen gran importancia en la decoración de todas y cada una de las estancias de la casa. Los textiles ayudan a definir el estilo y a introducir el color en cada ambiente. En el salón son las alfombras, los tapizados, los cojines o las cortinas, en el dormitorio especialmente la ropa de cama que tiene gran protagonismo y en el baño, por supuesto, los juegos de toallas.
Gamanatura nos sorprende esta temporada con sus nuevas propuestas para el cuarto de baño. La colección de toallas Roses and Dots, de la firma Pip Studio, es muy suave y muy alegre. Son toallas de algodón 100% que cumplen dos requisitos fundamentales, son delicadas para la piel y muy atractivas para la vista. En fondo blanco o rosa, las flores y los lunares llenan estas toallas que aportarán color y estilo al cuarto de baño.

La misma firma nos ofrece también propuestas florales para el dormitorio. Son las sábanas Pic Nic de Gamanatura Home, un juego romántico para llenar de vida y color la habitación. Son muy suaves al tacto y están decoradas con un alegre estampado floral en tonalidades lilas sobre fondo blanco. Tanto las sábanas como las fundas de cojín, disponen de un ribete beige con lunares blancos que le da un aire más divertido al conjunto.
La combinación del floral print con los pequeños lunares queda excelente tanto en las toallas para el baño como en la ropa de cama. Estos textiles resultan especialmente adecuados ahora que estamos en primavera y de cara al verano. Eso es lo bueno de los textiles si al volver las estaciones frías preferimos otro estilo no tardaremos nada en cambiarlos.
Más información | Gamanatura En Decoesfera | Llena tu casa con flores y frutas con los textiles de Cath Kidston
Ver 1 comentario
1 comentario
jggr
A mi me encantan estos estampados y a veces quisiera llenar toda mi casa con ellos, aunque luego parezca la casa de mi abuela. Pero luego mi esposo se siente algo relegado de la casa "muy femenino". Se me hace tan difícil lograr un tipo de decoración que se adapte a mis gustos y a los de él, para que se sienta a gusto.