Llena tu casa de color y positividad con la nueva colección de tejidos y papeles pintados de Harlequin

Llena tu casa de color y positividad con la nueva colección de tejidos y papeles pintados de Harlequin
Sin comentarios

La primavera ya está aquí. Necesitamos llenar nuestras casas de color y de positividad, no solo para recibir a esta estación, sino también para compensar esas noticias negativas que nos rodean desde hace tiempo ya.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar sin meterte en obras para llenar tu casa de energía positiva, los textiles y los papeles pintados siempre son una estupenda opción. Y dentro de esa filosofía de implementar color y buenas vibraciones en casa, la nueva colección de Harlequin es una opción ideal.

Harlequin Colour2 Dahlia

Tras el éxito de la colección Colour I, Harlequin nos propone Colour II. Una colección que llega a nuestras vidas para seguir explorando como influye la decoración y el color en nuestro estado de ánimo. Y vistos los estampados que incluye la colección, creo que todos los tenemos bastante claro.

La colección ha sido diseñada para influir de forma positiva en nuestro estado de ánimo gracias a los tejidos de estampados atrevidos que se combinan con los diseños de sus papeles pintados más populares, a través
de una gran variedad de colores que nos hacen sentir bien.

Harlequin Colour2 Dahlia112845 2021 3

Para conseguir ese efecto, desde Harlequin han seguido colaborando con el profesor Stephen Westland, una autoridad mundial en la ciencia del color, para crear una rica gama de colores que añade una nueva dimensión a los diseños de la firma.

Harlequin Colour2 Dahlia112843 2021 7

Continuando con los cuatro looks de la anterior colección, Harlequin nos invita a realizar su quiz “Own the room” y averiguar cuál es el que representa nuestra personalidad: Retreat, tiene un  carácter tranquilo y atemporal. Y entre los nuevos diseños de este look, destaca Dahlia, una muestra cargada de detalles de una de las flores favoritas de la firma. Este diseño pintado a mano es sin duda el icónico de la colección. Las sutiles variaciones de color resaltan las complejidades de cada una de las flores de la dalia, estampadas sobre algodón satinado.

Harlequin Colour2 Ankara

El look Renew es mucho más estimulante, y tiene un efecto regenerador y con un aire natural. De lo sutil a lo atrevido, estas formas de diamante zigzaguean de arriba a abajo en las cuatro variantes de color de los papeles pintados de esta gama. La firma propone combinar Ankara con otros de los nuevos diseños de este look para lograr un estilo ecléctico en tu hogar.

Harlequin Colour2

Rewild tiene diseños vibrantes, atrevidos y desinhibidos. Conservando su escala original, las flores de peonía de gran tamaño hacen una increíble declaración a través de este diseño con un rico contraste sobre fondo oscuro, destacando la esencia de esta gama. El color Black Earth termina en un delicado centro metálico que capta sutilmente la luz.

Harlequin Colour2 Perception133869 2021 3

Para acabar, Reflect, es el antídoto ideal para vidas aceleradas con  una marcada inspiración arquitectónica. Perception es uno de los diseños que  forman parte de esta línea, un tejido ideal para cortinas, persianas y cojines, con un entramado en dos colores que recuerda a los bordados artesanales. Producido sobre una base de algodón satinado, el diseño de las puntadas gruesas luce en todo su esplendor al combinarlo con el papel de pared de la misma gama.

Más información | Lizzo

En Decoesfera | Renueva tu casa en primavera y conecta con la naturaleza: Land Art de Lizzo te ayudará a conseguirlo

Nos ha inspirado

Cómoda de 6 cajones. Precio: antes 869 euros , ahora, tras aplicar el -30% de descuento, 607,95 euros.

Cómoda de 6 cajones

Cómoda de 6 cajones

Cántaro de barro. Precio: 38,95 euros.

CERÁMICA RAMBLEÑA | Cántaro de Barro Tradicional | Cántaro de Barro Rojo asa Doble - Modelo 01 de La Rambla (Córdoba) | 100% Hecho a Mano | 8 litros | Eco | 23x23x40 cm

CERÁMICA RAMBLEÑA | Cántaro de Barro Tradicional | Cántaro de Barro Rojo asa Doble - Modelo 01 de La Rambla (Córdoba) | 100% Hecho a Mano | 8 litros | Eco | 23x23x40 cm

Sillón de terciopelo. Precio: antes 749 euros, ahora tras aplicar el -30%, cuesta 524 euros.

Sillón de terciopelo

Sillón de terciopelo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio