Navidad es época de fiestas, de celebraciones y reuniones... Pero también apetece parar en algún momento, y quedarse cómodamente en casa tirado o tirada en el sofá viendo una peli, una serie, o leyendo ese libro que nos acaban de regalar.
Para hacerlo de una forma confortable y combatir el frío que estamos viviendo en buena parte del país con nieblas persistentes y temperaturas bajo cero, en Lidl hemos encontrado la solución definitiva: una manta eléctrica que tiene una bajada de precio más que interesante.
La manta térmica de Lidl que está súper rebajada
Esta manta eléctrica es ideal para sobrellevar las noches de invierno, gracias a la potencia de 100-110 W con regulación electrónica de la temperatura con sistema de seguridad y seis niveles de temperatura seleccionables para que puedas tener la temperatura que tú desees.
La manta está disponible en varios modelos, en gris, negro y blanco, o marrón. Y tiene unas medidas aproximadas de 180 por 130 cm. Y tiene una textura de lo más confortable, gracias al material externo extrasuave transpirable.
La manta tiene un sistema de desconexión automática tras tres horas de uso para garantizar la seguridad y el ahorro energético. Y es de fácil cuidado, ya que es lavable a máquina a 30ºC utilizando un programa para prendas delicadas. En este sentido, el interruptor es extraíble.
Respecto al precio, Lild ha realizado una tremenda rebaja en el precio de esta manta eléctrica. Si antes costaba 101,49 euros, ahora cuesta tan solo 39,99 euros.
Manta eléctrico
Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | Ni estufa ni calefacción: las siestas serán más calentitas y gustosas con esta manta de Miravia
En Decoesfera | Las siestas serán más calentitas y eternas con este cojín que se transforma en manta casi por arte de magia
En Decoesfera | Cinco ideas muy prácticas para guardar las mantitas del salón cuando no las utilices
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.