Nos encantan las alfombras. Estos complementos textiles nos ayudan a dar un toque de confort a cualquier estancia. Las hay lisas, de estilo geométrico, con estampados abstractos, o florales, de colores neutros, o llenas de color... Dependiendo del estilo de nuestra casa, podremos elegir entre una gran variedad de diseño y colores.
Las alfombras nos ayudan a delimitar espacios, aíslan térmica y acústicamente, protegen el suelo... y ayudan a dar el punto decorativo que todos buscamos. Si los muebles son oscuros y metemos una alfombra clara, podremos dar un toque de luz que necesitamos. Si la estancia es neutra, con la alfombra podemos meter una inyección de color.
La alfombra bohemia de Lidl
En Lidl hemos encontrado esta preciosa alfombra que nos ayudará a dar un toque bohemio al salón o al dormitorio. La alfombra ha sido confeccionada en 100% algodón, y cuenta con patrones impresos y borlas en los extremos, lo que le proporciona un potente poder decorativo.
Su diseño ayuda a crear atmósfera relajantes, e incluso a crear ambientes refrescantes y ligeros ahora que llega el verano. La alfombra tiene pelo suave, y es agradable al tacto.
Está disponible en dos modelos, en crema, ideal para aumentar la luminosidad de cualquier estancia, o en el siempre elegante color gris. Tiene unas medidas aproximadas de 80 por 150 centímetros, es apta para calefacción por suelo radiante, y cuesta tan solo 19,99 euros.
Respecto al cuidado de la alfombra, Lidl advierte que no hay que lavarla a máquina, tampoco hay que utilizar blanqueadores, ni secar en la secadora. Tampoco hay que plancharla, ni lavarla en seco.
Alfombra de algodón de estilo bohemio
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Curology para Unsplash
En Decoesfera | Cinco trucos para mantener las alfombras de casa limpias como el primer día
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para mejorar la privacidad en puertas y ventanas: es funcional y se instala sin taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera