Las siestas serán más calentitas y eternas con este cojín que se transforma en manta casi por arte de magia

Un cojín HYBRIDLÄRK que se convierte en manta portátil

HYBRIDLÄRK Manta/bolsa, azul oscuro/azul claro, 130x190/40x40 cm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una buena estufa de pellets, una película para pasar la tarde y una manta bien calentita que climatice las siestas en los cojines para el sofá es todo lo que necesitamos para conseguir el plan perfecto en las tardes de invierno. Sin embargo, muchas veces la densidad de las mantas hacen que el sofá parezca algo recargado y un tanto antiestético. Por eso, desde Ikea hemos fichado un auténtico inventazo con el que conseguir tener un cojín y una manta en el mismo formato.

Sisi, has leído bien, se trata de un cómodo cojín por fuera que esconde una cara B: una cómoda y cálida manta que poder llevar donde queramos y por un precio realmente sorprendente. ¡Corre a por él!

HYBRIDLÄRK Manta/bolsa, azul oscuro/azul claro, 130x190/40x40 cm

Un cojín portátil que se convierte en manta

Ideal para las largas tardes de sillón, este cojín HYBRIDLÄRK es el complemento perfecto para contar con una gustosa, amplia y calentita manta en el salón en el espacio que ocupa un cojín. Está fabricada en poliéster 100% reciclado y sin lugar a dudas esta manta se convertirá en nuestro mayor aliado del invierno.

Y es que, colgada de una mochila, del bolso o para llevarla en el coche, podremos moverla ligeramente con nosotros donde necesitemos y contar con una gustosa manta en cualquier momento. Solo tendremos que desempaquetar y disfrutar. Un diseño atrevido con pespuntes en color rosa para contrastar y darle un toque de color a todas nuestras siestas. ¡Por solo 29,99 euros en Ikea!

Las editoras de Decoesfera recomiendan

KANKAEU Manta Sofa 200x230 cm, 380GSM Super Fuave y Delicada Manta Polar, Colcha Cama, Plaid Sofa, Manta como Colcha, Manta de Franela, Mantas para Cama, Gris Claro

Queenshin Manta Cojín 2 en 1 Pillow con Mangas Cactus Verde Franela Quilt Multifuncional, Manta Pillow Respaldo Suave y Cálido Siesta Mat para Sofá Cama Silla de Oficina

Manta – Cojín Plegable Cálida con Tejido 100% Sherpa Microlina 130x170 cm Tiffany

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene los organizadores ideales para esta primavera: manten un orden en tu terraza o jardín por menos de 20 euros

En Decoesfera | ¿Cuántos tipos de sofás cama hay y cómo elegir el más adecuado en cada caso?

Inicio