Compartir
Publicidad

Leroy Merlín nos propone renovar la casa en primavera con su nueva colección textil

Leroy Merlín nos propone renovar la casa en primavera con su nueva colección textil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está a la vuelta de la esquina. Los días alargan, hay más luz, a medio día el sol comienza a calentar... Y es el momento de darle un toque diferente a nuestro hogar. Una buena solución para darle un cambio al ambiente sin meternos en obras o en cambiar muebles es renovar los textiles que visten la casa.

Si estás pensando en hacerlo, hoy te traemos Maison Decor, la nueva colección que ha presentado Leroy Merlín compuesta por una variedad de tejidos suaves y cálidos perfectos para dar luminosidad tanto a las zonas interiores como exteriores de la casa.

Leroy Merlín

Modelos inspirados en flores primaverales y en hierbas aromáticas para dar un toque fresco y natural a cualquier estancia, con una agradable combinación de colores fundamentada en el azul, el gris o el blanco. Precisamente, estos colores son perfectos para espacios con gran abundancia de luz, y combinan perfectamente por ejemplo con unas alfombras de fibras naturales, las tan de moda cestas de mimbre o unas ligeras mantas para taparnos en las todavía frescas noches primaverales.

Leroy Merlín

Los motivos africanos también están de plena actualidad. De hecho, seguro que lo habéis podido ver en otras firmas en los últimos meses. En esta colección, que nos traslada hasta el norte de África, la inspiración hay que buscarla en la cerámica artesanal, y por sus diseños y colores en blanco y esmeralda, es fácilmente combinable con maderas oscuras y nobles, o con colores claros para lograr ese ambiente primaveral que estamos buscando.

Tapiceria Cama Leroy Merlín

Si te gustan los colores más cálidos, quizás prefieras los tonos terracota inspirados en la tierra y en la artesanía, plasmados en telas con formas de estampados naturales o directamente inspirados en técnicas naturales como el patchwork. Unos modelos idóneos para crear un ambiente acogedor y conectado con la naturaleza en salones, zonas de estar y dormitorios.

Tapiceria Cortina Leroy Merlín

Distintas propuestas para distintos ambientes, que estarán a la venta a comienzos del mes de marzo en todos los establecimientos de esta firma francesa ¿Qué te han parecido estas novedades que nos ha presentado Leroy Merlín?

Más información | Leroy Merlín
En Decoesfera | Leroy Merlin apuesta por los textiles en sus ambientes decorados para Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos