Publicidad

Leroy Merlin apuesta por los textiles en sus ambientes decorados para Navidad

Leroy Merlin apuesta por los textiles en sus ambientes decorados para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis buscando ideas para decorar en Navidad, pero que vayan más allá de lo que es el árbol o el Belén tal vez os interese la Serie Knitting de Leroy Merlin que recupera el punto de cruz y por lo tanto relaciona los complementos textiles con el estilo decorativo más navideño.

La idea es la de crear un ambiente natural y acogedor y convertir el hogar en un lugar mágico donde celebrar con las fiestas con aquellos a los que más queremos. Cojines, manteles, lienzos para decorar la pared... Todo puede servir para creer ese ambiente que imaginamos en nuestros sueños de Navidad y que no tiene porque incluir solo un abeto con luces y bolas, sino otras muchas cosas.

Image005

Image004

La serie empieza con los cojines de punto de cruz con motivo navideño, que son ideales en esta temporada invernal para llenar la casa de color y lograr así un ambiente acogedor con el que cualquiera sé contagiará del espíritu de la Navidad.

También están los canvas con decoración invernal, lienzos para la pared que son capaces de transformar cualquier estancia. Los dibujos de escenas invernales le pueden dar un toque especial y mágico al dormitorio infantil. La decoración de Navidad no solo se inventó para el salón...

Image002
Cojin Serie Knitting

Añadimos un mantel con grecas rojas. La Navidad es la mejor época del año para compartir con la familia grandes momentos alrededor de la mesa y los manteles aportan estilo y nos ayudan a convertirnos en anfitriones perfectos en estas fiestas.

Y por último está la colección de cojines plateados y dorados. La combinación de los tonos dorados y el plateados es una de las tendencias estrella de las fiestas de este año, en realidad los acabados metalizados siempre funcionan bien, pero estas Navidades están especialmente de moda.

Así que tomad nota de todas las ideas y apurad a la hora de decidir, porque nos quedan ya pocos días para celebrar la Nochebuena y todo tiene que estar listo en la decoración de nuestro hogar para que la velada resulte perfecta.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Carrefour abre una pop up store navideña en el centro de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir