Compartir
Publicidad

La tienda de Lolita

La tienda de Lolita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de cantante, compositora y actriz, Lolita Flores - como otros muchos famosos - también se ha decidido a hacer sus pinitos en el mundo del diseño, pero a partir de dibujos propios, lo cual es de agradecer, que reflejan un gusto muy singular. Todo gira a partir de una imagen central, una gitana de espaldas que, según ella misma cuenta en su web, es el primer recuerdo que tiene de su madre.

Su nueva empresa, fundada apenas hace unos meses, inauguró con una pequeñísima línea de articulos de playa y complementos para la temporada primavera-verano 2008. A esa línea pertenece la toalla de algodón que vemos arriba, que desde hace unos días, con el fin de la estación, tiene un descuento del 50%: de 60 a 30 euros.

Ahora, en la Feria del Regalo de Madrid que acabó el pasado domingo, ha presentado una nueva colección que incluye desde sábanas y fundas nórdicas a vajillas y accesorios de cocina.

sabanas lolita

Por un lado, lanza una moderna vajilla en cuatro colores (rojo, verde, negro y blanco) y varios accesorios para la cocina como manteles tú y yo, delantales, manoplas y bolsas para el pan. Y para el resto de la casa alegres y particulares juegos de sábanas - como las que vemos arriba - y fundas nórdicas con diferentes gitanas así como toallas de baño para complementar la línea de cama.

De momento estos nuevos artículos aún no están disponibles en la tienda online, pero seguramente lo estarán en breve y podremos ver más fotos y precios.

Vía | Intermobel Más información | La tienda de Lolita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos