Compartir
Publicidad

La integración del clasicismo británico con un tapizado en capitoné es una solución elegante para el confort

La integración del clasicismo británico con un tapizado en capitoné es una solución elegante para el confort
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tapizado capitoné ha sido rescatado recientemente por los diseñadores de mobiliario y se ha creado una fusión perfecta entre este estilo y cualquier ambiente decorativo. El capitoné aporta elegancia y es muy acogedor.

Proviene de un estilo clásico creado en Inglaterra en el siglo XIX y, hoy en día, se ha convertido en un hito. Las tapicerías realizadas en capitoné se suelen emplear para distintas variedades de asientos y cabeceros. Son de un acolchado muy agradable y mullido, su peculiaridad son los botones forrados del mismo tejido y repartidos de forma geométrica, así se crea este estilo tan característico.

Desde los tejidos más clásicos hasta los más vanguardistas son la última tendencia en diseño. Se encarecen los mobiliarios con esta técnica, por su gran trabajo y más cantidad de producto textil empleado pero sin duda el resultado es espectacular. Os enseñamos asientos diversos que pueden combinar con estilos muy variados. Estos modelos de wayfair nos muestran curvas tan sinuosas que resaltarán el mobiliario de nuestro hogar.

Waifair2
Waifair1
Waifair3

En cabeceros de dormitorios se puede encontrar una amplia gama de formas de tapizado pero conservando lo esencial de esta técnica, sus botones. Los materiales empleados van desde la piel hasta distintas texturas de tejidos, chenillas, terciopelos, algodones y hasta tejidos vaqueros para los más atrevidos. Son tapizados muy resistentes y combinados con tachuelas resultarán muy atractivos.

Baninimarbella4
Baninimarbella3
Baninimarbella2

Muy fácil de integrar en cualquier decoración, el capitoné llega nuevamente con aires renovados y pisando fuerte. Apostar por este estilo clásico actualizado dará un toque diferente. El capitoné reconvertido genera espacios exclusivos y con mucha personalidad.

Foto inicio | Habitat

En Decoesfera | ¡Un hotel que nos ha encantado! El Hotel Midmost de Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos