Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: una funda para tu puf-gimnasio

Hazlo tú mismo: una funda para tu puf-gimnasio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comentábamos, cuando vimos el gimnasio-cubo, que si no nos gustaba su estética podríamos hacer que encajara fácilmente con nuestra decoración personal cubriéndolo con una funda. Pues aquí la tenemos.

La he encontrado en BHG, donde nuestros cuadros textiles. Evidentemente sirve no sólo para el gimnasio sino para cualquier puf, cubo de almacenaje o mesa cuadrada que quieras cubrir con una nueva tela. Es realmente sencilla de hacer, incluso aunque no sepas coser, así que podrás terminarla sin problema este fin de semana.

Necesitarás papel para el patrón, tijeras, la tela elegida e hilo a juego o, en su defecto, cinta termofusible como la que usamos para los dobladillos de las cortinas de Ikea.

funda puf en bhg 1

Cubre el cubo con el papel para hacer un patrón y córtalo en las uniones de las caras. Te tiene que quedar como una cruz. Como en nuestro caso el cubo gimnasio mide 50 cm de lado, sería una cruz de 150x150.

Coloca el patrón sobre la tela y córtala, teniendo cuidado de dejar un centímetro de margen para hacer el dobladillo. Ahora a coser o a planchar, lo que más te guste.

Para terminar sólo tienes que añadir unas cintas para atarlo, bien hechas con la misma tela o con unos lazos de raso de la mercería.

Fácil ¿verdad?. Queremos ver las fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos