Compartir
Publicidad

Haz que los colores de la primavera inunden tu hogar por dentro y por fuera con los textiles

Haz que los colores de la primavera inunden tu hogar por dentro y por fuera con los textiles
0 Comentarios
Publicidad

Los que amamos la primavera disfrutamos con el clima suave, las flores, los colores, la luz... Y eso tanto en la naturaleza como en las tendencias en moda y decoración para la temporada. Por eso hoy os traigo una colección de textiles que, si adoráis la primavera, os va a encantar.

Los complementos textiles son ideales para vestir el interior del hogar y también el exterior, ahora que en estaciones cálidas hacemos comidas y celebraciones de todo tipo al aire libre. Manteles, servilletas, paños, fundas de cojín, mantas, cortinas... todo sirve para completar el look primaveral de nuestro hogar.

Checksstripes Vol2 M02

La colección de textiles de primavera de las fotos de este artículo es de JAB Anstoetz y se llama Checks&Stripes. Una colección de creaciones textiles protagonizadas por los cuadros y las rayas que destacan especialmente por sus llamativos colores ideales para esta estación.

La idea principal es dar protagonismo y un toque alegre y colorista a otros muebles. Las mesas y los asientos en tonos neutros parecen cobrar vida cuando las complementamos con una colección de textiles tan atrevida y divertida como esta. A mi me encanta la idea, ¿y a vosotros?

Fotos | JAB Anstoetz
En Decoesfera | ¡Estamos en primavera! Dale un aire nuevo a tu jardín con Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio