Compartir
Publicidad

Fresh Threads, ambientadores ecológicos y de diseño para nuestros armarios

Fresh Threads, ambientadores ecológicos y de diseño para nuestros armarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca me han entusiasmado los ambientadores tradicionales para armarios y cajones. Me da la sensación de que hay más plástico que aroma, un desperdicio nada respetuoso con el medio ambiente. Por eso me alegra encontrarme detalles como Fresh Threads, unos ambientadores ecológicos y de diseño.

Son ecológicos porque están hechos completamente de papel, en forma de discos de unos diez centímetros de diámetro que podemos colocar en un cajón o colgar de cualquier sitio gracias a la pequeña perforación que incluyen, sin accesorios innecesarios. Y por lo que al diseño se refiere, no hay más que verlos.

usos ambientadores ecológicos

Además de su servicio como ambientador --hay tres aromas diferentes, cítrico, clásico y suave-- sus diseñadores nos proponen que les demos una segunda vida como bolas para decorar el árbol de navidad, como posavasos, como marcapáginas o como tarjeta de regalo. Desde luego, sus bonitos estampados invitan a reutilizarlos.

Su precio es de unos cinco euros al cambio para el paquete de tres unidades, a lo que hay que sumar los gastos de envío. No demasiado teniendo en cuenta su precioso diseño y el respeto al medio ambiente.

Vía | Swiss Miss Más información | Fresh Threads En Decoesfera | El 67% de las personas cree que el aroma del hogar habla sobre la personalidad de sus habitantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos